Ivonne Montero y Olivia Collins protagonizan fuerte discusión

Ivonne Montero y Olivia Collins coincidieron en un camerino durante la presentación de “¡Qué Plantón!”, realizada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde terminaron haciéndose de palabras, incluso hubo gritos

Ivonne Montero

Ivonne Montero. Crédito: Mezcalent

Como se considera una persona con clase y tiene una trayectoria de muchos años en el medio artístico, Olivia Collins decidió no darle peso a la fuerte discusión que tuvo con Ivonne Montero.

Se sabe que las dos actrices coincidieron en un camerino durante la presentación de “¡Qué Plantón!”, el musical de Guillermo Méndez y Marina del Campo, realizada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde terminaron haciéndose de palabras, incluso hubo gritos.

“Mira, estoy ahorita en Miami, estoy en el foro haciendo unas cosas en Telemundo, y te lo digo, la verdad, con gente así, tan maleducada, tan baja y tan vil no quiero hablar. Punto”, expresó Olivia, de 66 años, al ser cuestionada sobre lo sucedido.

“Y que quede en el chisme y que digan misa, me vale. Yo soy una persona de primera y quien se mete conmigo, la paga”, agregó la actriz vía telefónica.

Olivia e Ivonne, de 49 años, son parte del elenco de la obra “Busco al Hombre de Mi Vida, Marido Ya Tuve”, en la que la segunda es suplente, y se sabe que su convivencia tampoco ha sido del todo amena.

El elenco de la puesta está conformado además por Ana Patricia Rojo, Isabela Camil, Anna Ciocchetti y Lourdes Munguía.

Olivia aseguró que con todo, seguirá en “¡Qué Plantón!”.

“Claro que voy a seguir en la obra, yo hablé con el productor. Me fui como una señora, no me fui como una naca”, declaró, de modo tajante.

En dicho musical, Olivia haría a una de las divas en un número en el que participan varias famosas, pero finalmente no salió a escena.

Trascendió que al estar Olivia e Ivonne en el mismo camerino, en el Auditorio Nacional, una de ellas dijo que ambas no podían estar en el mismo lugar y todo terminó en discusión.

En esta nota

Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain