Teóscar Hernández le enseña español a Shohei Ohtani y el japonés sorprende con su pronunciación [Video]

Hernández no dudó en poner a los japoneses de los Dodgers, Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, a practicar español y especialmente el exAngels deslumbró con su pronunciación de los acentos

Shohei Ohtani (L) y Teóscar Hernández (R) han podido compartir de cerca en Los Angeles Dodgers.

Shohei Ohtani (L) y Teóscar Hernández (R) han podido compartir de cerca en Los Angeles Dodgers. Crédito: Ashley Landis | AP

El inicio de los campos de entrenamiento de Los Angeles Dodgers trajo consigo una de las imágenes más curiosas que se haya visto en esta etapa de la joven temporada 2024 cuando un video mostró al dominicano Teóscar Hernández enseñándole español al japonés estrella Shohei Ohtani.

Un video ampliamente viral publicado en redes tuvo como protagonista a Hernández compartiendo el inicio del día lunes con Ohtani, quien actualmente se recupera de una cirugía Tommy John, pero al parecer la práctica del día pasó a un segundo plano con la lección de español que regaló risas a alguno y sorprendió a muchos más.

Nadie contaba con que la pronunciación del asiático fuese tan perfecta ante un simple “buenos días” que pidió” Hernández frente a las cámaras.

Sin embargo, Ohtani dio lo mejor de sí e incluso segundos más tarde decidió añadir la palabra “fanáticos” al “buenos días” y también fueron muchos los asombrados por la capacidad de la nueva estrella de los Dodgers de pronunciar el acento.

Otro que no se salvó de participar en la dinámica de Hernández fue también un nipón: Yoshinobu Yamamoto. El lanzador también respondió al pedido del hispano aunque éste concretó el “buenos días” con menor técnica a la vista con Ohtani.

Aunque el video fue novedoso no parece casualidad que Ohtani tenga buena pronunciación en español, teniendo en cuenta que pasó los últimos seis años en Los Ángeles con los Angels, una ciudad donde casi la mitad de los habitantes es hispana o tiene ascendencia latina.

Ohtani y Hernández han venido trabajando juntos en los entrenamientos de los Dodgers por lo que se espera que en las próximas semanas o meses el dominicano siga con sus clases particulares de español para sus compañeros.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Dodgers Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain