El tiempo de hoy en Nueva York para este jueves 22 de febrero

Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Nueva York, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este jueves 22 de febrero.

Conoce el clima de hoy en Nueva York

Crédito: Narrativa

¿Qué ropa deberías sacar de tu armario para salir este jueves en Nueva York? El pronóstico del clima para las siguientes horas en la ciudad que nunca duerme apunta a una temperatura máxima de 46 grados Fahrenheit (8ºC) y una mínima de 39 grados Fahrenheit (4ºC). Por otra parte, la sensación térmica o “temperatura real” prevista para esta jornada será de 46ºF (8ºC) de máxima y 46ºF (8ºC) de mínima.

¿Lloverá? Ésta puede ser tu siguiente pregunta y también tenemos respuesta para ti. Según la última información disponible, la posibilidad de precipitaciones es del 40% durante el día y del 87% durante la noche. La nubosidad, por su parte, será del 46% en el transcurso del día y del 26% durante la noche.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 6.84 mph en el día y los 5.59 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. Durante este periodo del año, la salida del Sol se produce con el amanecer a las 06:41 h, mientras que nos deja en el horizonte a las 17:39 h. En total, tendremos 11 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

El clima en Nueva York mañana tendremos cielos cubiertos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre los 34 y los 46 grados Fahrenheit (1 y 8 grados Celsius). Las probabilidades de lluvia serán de 78% por la mañana, 13% por la tarde y 78% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

Nueva York cuenta con un clima húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos cálidos. Las lluvias son comunes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La cercanía del océano Atlántico ayuda a suavizar los cambios extremos de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy diferentes según la región y la estación del año. Por ejemplo, en la Costa Este, los climas que predominan son el húmedo subtropical de la región sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

El noreste estadounidense tiene un clima continental húmedo con lluvias muy frecuentes durante todo el año, que se transforman en tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos calurosos, inviernos frescos y abundantes precipitaciones.

En el lado oeste de Estados Unidos hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos helados y veranos templados y veranos muy e inviernos suaves. Ambos tienen poca lluvia. El clima mediterráneo se encuentra en la zona costera del oeste estadounidense y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

En esta nota

Clima en Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain