Karim Benzema aseguró que “no tiene ningún problema” con Marcelo Gallardo

La situación parece haberse calmado después de una reunión entre Benzema y Gallardo, y Benzema regresó a la cancha en el partido contra Al Riyadh

Karim Benzema, jugador del Al Ittihad.

Karim Benzema, jugador del Al Ittihad. Crédito: Manu Fernandez | AP

El Al Ittihad finalmente presentó al francés Karim Benzema en su alineación titular para enfrentar al Navbahor de Uzbekistán en el Estadio King Abdullah Sports City, terminando así las especulaciones sobre la mala relación que tendría el delantero con el estratega argentino Marcelo Gallardo.

Según reportó Infobae, Gallardo decidió dejar fuera de la pretemporada en los Emiratos Árabes Unidos a Benzema debido a sus reiteradas ausencias en los entrenamientos. Anteriormente, el entorno del jugador había explicado que su ausencia se debía a una lesión en el pie y a permisos otorgados por el club y los médicos, negando cualquier controversia al respecto.

A pesar de su rendimiento destacado, con 12 goles y seis asistencias en 22 partidos, Benzema ha enfrentado críticas implacables, especialmente después de la eliminación en la segunda ronda del Mundial de Clubes, donde anotó dos goles contra Auckland City y Al Ahly.

Sin embargo, Benzema decidió romper su silencio para aclarar estos rumores en una conversación realizada con el presentador Alaa Saeed, quien publicó la frase a través de redes sociales declarando que no tiene ningún problema con Gallardo y que todo lo que se ha dicho al respecto es falso. También desmintió los rumores sobre un posible regreso a Europa con Olympique de Lyon o Chelsea en el corto plazo, afirmando que está feliz en Al Ittihad.

“No tengo ningún problema con el entrenador Gallardo y todo lo que se ha escrito es mentiraTodo lo que diga que me quiero ir a Europa en invierno es mentira. Estoy feliz con Al Ittihad”, firmó Benzema a días de que se haya informado sobre una presunta intención de dejar “temporalmente” al equipo por la tensión creciente en su estadía.

La situación parece haberse calmado después de una reunión entre Benzema y Gallardo, y Benzema regresó a la cancha en el partido contra Al Riyadh, donde el equipo logró una victoria por 2-0. Este lunes, tendrá la oportunidad de redimirse ante Al Wahda.

Sigue leyendo:
Autoridades penitenciarias de España desmitieron activación de protocolo antisuicidio para Dani Alves
Stephen Warnock no cree que Xabi Alonso dirija el Liverpool y propone a Roberto de Zerbi
Cristiano Ronaldo Jr. acompañó al gimnasio a su padre y ambos presumen en redes sociales sus abdominales

En esta nota

Karim Benzema Marcelo Gallardo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain