“Me emociona tenerlo en el equipo”: Aaron Boone valora la presencia de Víctor González en los Yankees

El mexicano Víctor González parece haberse ganado los elogios del manager Aaron Boone, quien valora la presencia del experimentado relevista en los New York Yankees

Aaron Boone, manager de los New York Yankees.

Aaron Boone, manager de los New York Yankees. Crédito: AP

Este sábado arrancan los Spring Training para los New York Yankees quienes se enfrentan ante los Detroit Tigers. Estos primeros encuentros de pretemporada le servirá al manager Aaron Boone para afinar detalles y armar el line up titular para el Día Inaugural.

Además Boone aprovechará para probar las nuevas incorporaciones que llegaron en la temporada baja al equipo neoyorquino. Entre las que destacan Juan Soto y Álex Verdugo en la ofensiva y Marcus Stroman para la rotación abridora.

En esta última área el equipo del Bronx puso especial énfasis, pues el año pasado los Yankees tuvieron el quinto peor pitcheo de toda las Grandes Ligas. Es por eso que para 2024 reforzaron con brazos de gran experiencia en la liga.

Una de las piezas que reforzará el bullpen de los bombarderos fue el mexicano Víctor González. Quien llegó vía canje desde Los Ángeles Dodgers y que con una Serie Mundial en el bolsillo tiene amplia experiencia en el montículo. Además parece que en muy poco tiempo se ha ganado la confianza de Aaron Boone, pues el manager elogió recientemente al relevista zurdo.

Víctor González en los entrenamientos de pretemporada con los Yankees en Tampa (AP Photo/Charlie Neibergall)

“Hay mucho que me gusta de él. Es un chico que en su carrera ha lanzado en varios grandes encuentros. Su reputación es de no asustarse en ninguna situación o momento, así que estoy emocionado por lo que va a traer a nuestro equipo”, resaltó el timonel Aaron Boone.

González fue pieza fundamental con los Dodgers en 2020 para la obtención del campeonato. En esos playoffs el relevista tuvo labor de 6.2 innings entre la Serie Divisional, Serie de Campeonato y Serie Mundial y dejó efectividad de 2.70 con dos carreras recibidas y cinco ponches propinados.

Ahora a sus 27 años vestirá el uniforme a rayas de los New York Yankees después de cuatro temporadas con la franquicia angelina. Además llega para reforzar el bullpen neoyorquino que ya cuenta con nombres interesantes como Clay Holmes, Jonathan Loáisiga y Nick Ramírez.

Sigue leyendo:
· Aaron Boone compara a Juan Soto con Barry Bonds: “Tiene el mismo ADN”
· Aaron Boone anuncia abridores de New York Yankees para los tres primeros juegos del Spring Training
· Anthony Rizzo asegura que está preparado para jugar este 2024 con los New York Yankees

En esta nota

Aaron Boone MLB New York Yankees Víctor González

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain