Muere María Araceli Bisogno, mamá del conductor Daniel Bisogno

María Araceli Bisogno Tapia, madre de Daniel Bisogno, falleció este fin de semana mientras el conductor de “Ventaneando” se encuentra hospitalizado por una infección en los pulmones

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno. Crédito: Mezcalent

María Araceli Bisogno Tapia, madre de Daniel Bisogno, falleció este fin de semana mientras el conductor de “Ventaneando” se encuentra hospitalizado por una infección en los pulmones.

La familia del cómico y actor está de luto por la pérdida de Araceli Bisogno, quien al igual que su hijo estaba enfrentando problemas de salud, según confirmó TV Azteca. Aunque la televisora reportó el deceso, no se revelaron detalles sobre las causas.

La progenitora del conductor se encargó de llevar a sus hijos a diversos castings, en busca de oportunidades para aparecer en televisión.

“Mi mamá fue realmente la que nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a todos los castings. (…) Una gran madre, mi mamá, que hasta la fecha sigue siendo mi fan, mi todo”, comentó el actor de “Lagunilla Mi Barrio” en 2021 durante un programa especial por el Día de las Madres.

La noticia relacionada a la muerte de la madre del presentador atrajo mensajes de condolencias hacia la familia Bisogno, sobre todo a los hijos Daniel, Alejandro e Ivette.

El conductor actualmente se encuentra internado por una infección en los pulmones, que requirió de una cirugía.

Sigue leyendo:

· Pedro Sola revela que Daniel Bisogno fue sometido a una cirugía de pulmón

· Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva

· Adal Ramones visiblemente consternado por el delicado estado de salud de Daniel Bisogno

En esta nota

Daniel Bisogno Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain