Aseguran que prospecto número 1 de New York Yankees, Spencer Jones, podría debutar en la temporada 2024

El buen Spring Training que está teniendo el prospecto Spencer Jones con los Yankees pone su nombre en el radar para la temporada 2024 de las Grandes Ligas, aunque ello dependerá de la ausencia de una de sus estrellas en los jardines

Spencer Jones luego de conectar un jonrón de 470 pies en el Spring Training 2024.

Spencer Jones luego de conectar un jonrón de 470 pies en el Spring Training 2024. Crédito: Charlie Neibergall | AP

Las granjas de New York Yankees en las Ligas Menores pueden estar confiadas de que tienen talento de sobra y uno de ellos, el número uno de toda la divisa, Spencer Jones, podría debutar en la venidera temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Un reporte del periodista especializado de MLB, Jon Morosi, aseguró que Jones podría apuntar en grande en la nueva campaña para estrenarse con los Yankees, aunque el principal obstáculo del jardinero serán los nombres de alta factura que manejan los Mulos en las praderas.

Juan Soto, Aaron Judge y Alex Verdugo apuntan a la titularidad desde el Opening Day, y también cuentan con el recién firmado Trent Grisham. Por el cartel que el trío tiene de superestrellas y la llegada de Grisham solo una lesión de uno de ellos abriría las puertas al joven de 22 años.

“Si miras los jardines de los Yankees, tienen a Juan Soto, tienen a Trent Grisham, tienen a Alex Verdugo. Así que para que él llegue a las Grandes Ligas este año probablemente requeriría una o dos lesiones en ese grupo, algo que por supuesto los Yankees no quieren que suceda”, dijo Moroso al respecto.

La figura de Jones como prospecto ha sido de tal impacto en Grandes Ligas que en su momento reportes aseguraron que Chicago White Sox lo pidieron como pieza de cambio para una posible transacción por el lanzador Dylan Cease.

Por ello forma parte del roster del equipo en el actual Spring Training 2024, dónde en tan solo dos partidos jugador ha dejado su estela, incluyendo un impresionante cuadrangular de 470 pies ante Detroit Tigers.

Además del jonron, Jones ha impulsado cuatro carreras, anotado cuatro rayitas, ha conectado cinco hits y recibido un boleto, sin ponches, en lo que va de los campos primaverales.

Otra de las opciones por las que Jones se sumaría al roster de 40 de los Yankees sería que Alex Verdugo sea canjeado ante de la fecha límite de cambios, teniendo en cuenta que el patrullero se encuentra en su último año del contrato que firmó en su momento con Boston Red Sox.

De cualquier manera solo el rendimiento de Jones en las menores, desde donde apunta a arrancar, hará posible que se haga con un lugar en los Yankees durante 2024.

Sigue leyendo:

Yankees vapulean a Twins y siguen pegando fuerte en el Spring Training 2024

Negociaciones entre Yankees y Blake Snell continúan, pero sin avances según fuentes

MLB posiciona a Aaron Judge como líder jonronero en temporada 2024 de Grandes Ligas

En esta nota

New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain