Cristiano Ronaldo explicó su gesto “inmoral” en Arabia Saudita: “Estamos acostumbrados en Europa”

Aunque el incidente no fue captado por las cámaras de televisión, las críticas hacia Cristiano Ronaldo no se han hecho esperar

Cristiano Ronaldo deberá declarar ante las autoridades por los gestos obscenos a los aficionados

Cristiano Ronaldo podría ser suspendido por dos partidos. Crédito: AP

El gesto de Cristiano Ronaldo hacia la afición de Al Shabab después del 2-3 en el último partido sigue generando controversia. El Comité Disciplinario de la liga de Arabia Saudita está considerando una sanción de dos partidos. En respuesta, el delantero ha explicado que su gesto tras el gol expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso, como lo calificó la opinión pública en Arabia Saudita.

“Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa”, fueron las palabras del astro luso como indicó el medio saudí ‘Al-Riyadiya’ en declaraciones recogidas por Marca.

El reglamento establece que el Comité Disciplinario puede intervenir en casos como el de Cristiano Ronaldo si las imágenes son vistas en la televisión oficial de la liga saudita y si hay una denuncia respaldada por pruebas, como grabaciones de video.

Los dos partidos que Ronaldo se perdería serían contra Al Hazem y Al Raed, ambos en el estadio de Al Nassr. Sin embargo, podría jugar en la Champions Asiática contra Al-Ain y regresar para el importante duelo con Al Ahli.

Aunque el incidente no fue captado por las cámaras de televisión, las críticas hacia el delantero portugués de 39 años no se han hecho esperar. La Federación de Fútbol de Arabia Saudita ha iniciado una investigación, según informes de los medios locales.

Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo deberá declarar ante las autoridades por los ‘gestos obscenos’ a los aficionados
Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por “gesto obsceno” en partido de la liga saudí
Paolo Guerrero resuelve amenazas de muerte hacia él y su familia y es presentado por equipo en Perú

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain