Esposa de Kanye West, Bianca Censori, podría ir a prisión por el atuendo que utilizó en París

Kanye West asistió a la Semana de la Moda de París con Bianca Censori, donde ella uso un revelador look que podría generarle problemas judiciales, ya que puede ser considerado un caso de nudismo

Kanye West y su esposa Bianca Censori

Kanye West y su esposa Bianca Censori. Crédito: Grosby Group

Hace unos días, Kanye West y su esposa Bianca Censori asistieron a la Semana de la Moda de París, pero lo curioso de su aparición fue el revelador atuendo que la arquitecta eligió para hacerse presente en el evento, decisión que podría generarle problemas judiciales, ya que puede ser considerado un caso de nudismo.

En la parte de abajo, Bianca llevaba unas medias transparentes, sin ropa interior, lo que la dejaba totalmente al descubierto, y arriba, para calmar el frío, se puso un ostentoso abrigo.

Sin embargo, el escandaloso outfit podría generarle un conflicto legal dentro de las leyes francesas de la decencia, porque el artículo 222-32 del nuevo código penal, vigente desde 1994, sanciona la exhibición sexual deliberada ante terceros en lugares públicos hasta con un año de cárcel y la suma de $15,000 euros de multa. Lo único que excluye esta sanción a los que practiquen el naturismo son las áreas designadas para esto.

Todo esto se da días después de su aparición en la Semana de la Moda en Milán, donde también causó un revuelo por el modelito que lució, un vestido negro en forma de triángulo invertido que por momentos dejaba entrever parte de sus zonas íntimas gracias a las aberturas que tenía en sus costados.

Kanye West y Bianca Censori durante la Semana de la Moda de Milán. Foto: The Grosby Group.

Bianca Censori, esposa del rapero Kanye West, es una de las famosas más controversiales dentro de la farándula. Sobre todo, por los desafiantes looks que utiliza sin temor a exponer su cuerpo.

Sigue leyendo:

· Aseguran que Kanye West prohíbe a su esposa Bianca Censori usar redes sociales

· Kanye West presume nueva dentadura de titanio valuada en $850,000 dólares

· Herederos de Donna Summer demandan a Kanye West por usar “I Feel Love” sin autorización

En esta nota

Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain