Hershey lanza los mini huevos de mantequilla de maní Reese para la Pascua 

Hershey anunció nuevos mini huevos de mantequilla de maní cubiertos con chocolate y otros productos para las celebraciones de Pascua

Pascua

Hershey presentó la en de productos que tiene para la Pascua, entre ellos huevos y conejitos de chocolate. Crédito: Shutterstock

Para darle un toque de innovación a las tradiciones de la temporada de Pascua, Hershey anuncia los mini huevos sin envolver con mantequilla de maní de Reese.

El gerente de estrategia de innovación y primavera de The Hershey Company, Heather Seamans, aseguró que “los mini huevos sin envolver con mantequilla de maní de Reese, junto con nuestros otros productos de Pascua, muestran nuestro compromiso de crear momentos de alegría y unión durante esta época especial del año”.

Los nuevos mini huevos, vienen a satisfacer las necesidades de más de un tercio de los hogares compradores, eligen prefieren comprar productos Reese en las temporadas.

“Hershey se enorgullece de ser el líder de la temporada de Pascua, ofreciendo constantemente delicias innovadoras y deliciosas que se convierten en una parte integral de las preciadas tradiciones”, dijo Seamans.

Con este contexto, Hershey creó una versión mini “pop and go” para refleja el alegre espíritu de Pascua con una combinación de chocolate y mantequilla de maní de Reese.

Conoce los nuevos productos de Hershey  para celebrar la temporada:

Hershey presenta los nuevos huevitos de mantequilla de maní de Reese’s
Crédito: Hershey | Cortesía
  • Mini huevos de mantequilla de maní sin envolver de Reese: son los nuevos tesoros de la marca que vienen en tamaño pequeño con la mantequilla de maní con chocolate con leche de Reese, sin envolver.
  • Miniaturas Cadbury Caramello: cada miniatura está envuelta individualmente en un hermoso gráfico de temporada, lo que las hace ideales para platos de dulces de Pascua y garantiza una experiencia encantadora al desenvolverlas.
  • Barra Kit Kat con sabor a limón crujiente: una barra crujiente de chocolate con sabor a limón, en tamaño de 1.5 oz o en un conveniente paquete de 6. Esta presentación rompe con el formato tradicional de miniaturas, indica un comunicado.
  • Conejitos de lunares Hershey’s Cookies ‘N’ Creme: ideales para la temporada de Pascua, los encantadores conejitos de lunares Hershey’s Cookies ‘N’ Creme, son deliciosos y su envoltorio los hace un detalle para la temporada de Pascua.
  • Surtido de Pascua de chocolate y dulces: las gomitas Haribo están de regreso en una variedad de bolsas surtidas de Hershey, se trata de una mezcla de chocolate y gomitas para deleitar a los fanáticos de Hershey y Haribo.

Sigue leyendo:

. Krispy Kreme lanza nueva colección Chocomania: 4 nuevos sabores con chocolate Hershey’s

. Burger King regalará pastel de helado Hershey’s por compra mínima de $1 dólar

. Kisses de Hershey’s lanza nuevos chocolates inspirados en Snoopy y sus amigos para San Valentín

En esta nota

Domingo de Pascua

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain