¿Rosalía sigue enojada con Rauw Alejandro? Rechazó firmar un EP de la colaboración que hizo con su ex 

Rosalía aún no ha hecho oficial su romance con el actor estadounidense Jeremy Allen White a pesar de la diversidad de fotografías y rumores revelados.

Rosalía posando en una alfombra roja.

Rosalía se prepara para lanzar nueva música en este año.  Crédito: Mezcalent

Aunque pareciera que Rosalía había dado “la vuelta a la página” respecto a su tan sonado rompimiento con el puertorriqueño Rauw Alejandro el año pasado, la reciente acción de la española podría revelar ciertas “rencillas” o “asuntos sin resolver” que aún mantiene con su ex pareja. 

La intérprete fue captada recientemente durante su salida del famoso hotel Ritz de París. Cabe recordar que la artista ibérica se encuentra en dicha ciudad debido a su participación en la Paris Fashion Week, evento en el que la artista participó a través de diversos desfiles como el de Dior

Durante este breve momento, Rosalía se dio el tiempo para convivir con sus fanáticos, quienes esperaban fuera del edificio parisino para obtener una firma, una fotografía o una simple mirada de la intérprete de “Motomami”. 

Rosalía posando en una alfombra roja.
Rosalía terminó su relación con Rauw Alejandro en 2023.
Crédito: Mezcalent

Sin embargo, y aunque todo parecía ir de lo más normal, a la cantante se le “presentó” una verdadera prueba de fuego cuando un fan le acercó un vinilo de la canción “RR”, la cual produjo junto a Rauw meses antes de su ruptura. 

¿Rosalía sigue molesta con Rauw Alejandro?

En los videos en cuestión, Rosalía firma los objetos que sus seguidores le acercan sin dejar de mencionar sus agradecimientos a los presentes. De pronto, la española se dirige hacia otro fanático, quien le entrega una copia de la revista Vogue así como el vinilo del EP. 

Ante esto, la cantante sonríe levemente y menciona: “Cuantas cosas cariños”. Posterior a esto, se ve como la española ve de reojo el EP, por lo que decide solo firmar la revista y devolver ambos artículos al dueño. 

Luego de su breve reacción, la cantante continúa firmando diversos objetos mientras la gente no deja de mencionar su nombre. 

Cabe recordar que el EP “RR” fue lanzado el 24 de marzo de 2023 como parte de una colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro. Este se compone de 3 canciones: “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”. Cabe resaltar que el videoclip de la canción “Beso”, la cantante reveló el anillo de compromiso que Rauw le entregó y con el que le propuso matrimonio. 

Sin embargo, y como ya se ha revelado anteriormente, la pareja terminó su relación solo unos meses después en medio de rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño. Luego de esto, y de acuerdo con ambos cantantes, el EP no fue enviado para su selección en los Premios Latin Grammy de 2023, por lo que se convirtió en un objeto de colección para los fanáticos de la ex pareja. 

En los últimos meses, Rosalía ha sido captada en diversas ocasiones, de manera muy romántica, junto al ganador del Globo de Oro, el Emmy, entre otros premios, Jeremy Allen White. A pesar de que ambos artistas han evitado hablar del tema, fuentes cercanas a las celebridades afirman que ambos disfrutan de su relación lejos de los medios. 

Continua leyendo

Rosalía formará parte del nuevo disco de Sia como compositora

Rosalía se acerca a sus fanáticos al abrir su canal de WhatsApp; así puedes unirte

Rauw Alejandro deja atrás su relación con Rosalía tras de ser captado con una modelo francesa

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain