Columna de María Marín: Señales de infidelidad oculta

Generalmente, cuando empiezas a ver “cosas raras” que te hacen pensar que tu pareja puede tener un o una amante, ya habrás notado que la relación no es la misma de antes

InfidelidadRedes

Crédito: Shutterstock

Cuando se habla de descubrir una infidelidad por parte de una pareja, rápidamente se piensa en encontrar una camisa manchada con lápiz labial o impregnada de un perfume desconocido, en notar un comportamiento raro frente al celular o en percatarse de horarios y salidas inexplicables.

Pero cuando ninguna de las acciones mencionadas aparecen dentro del panorama sospechoso, hay infinidad de otros comportamientos que pueden confirmar un engaño amoroso.

Generalmente, cuando empiezas a ver “cosas raras” que te hacen pensar que tu pareja puede tener un o una amante, ya habrás notado que la relación no es la misma de antes. Y es que, precisamente, cómo vaya la relación, es el primer indicador a considerar.

  1. No es la misma persona: Poco a poco o repentinamente notas que se aleja de ti y sin ningún motivo aparente. Ya no conversan con la misma constancia o profundidad de antes, sientes frialdad y hasta salen menos que antes. En general, ya no se preocupa tanto por tus gustos y necesidades como lo hacía antes. Incluso, puedes notar que cambia de humor constantemente o aparenta estar demasiado feliz.
  2. Gasta más: De repente comienzas a notar cargos extras en la tarjeta de crédito y no precisamente por el aumento en el costo de vida, como restaurantes y otro tipo de salidas que no fueron contigo. Y si la persona infiel sabe esconder esos gastos, observar que últimamente está corto de dinero, puede significar que está invirtiendo en su nuevo amor; no puede cumplir con sus gastos mensuales y mucho menos cuenta con fondos económicos para complacerte, mimarte y sorprenderte con algún detalle.
  3. Ha cambiado íntimamente: Fijarse bien en qué ocurre en la cama puede ser una de las señales más claras para descubrir una infidelidad. Y es que un aumento en su deseo sexual puede ser resultado de la excitación que le causa su amante, mientras una disminución de actos íntimos puede ser efecto del placer sexual que ha encontrado fuera de casa. 

Si las señales te llevan a la conclusión de que tu pareja te está siendo infiel, lo más recomendable es conversar con él o ella. Y si aún presentando tus pruebas, él o la infiel niega su comportamiento es hora de evaluar el futuro de ese vínculo, pues sin confianza se deshace cualquier relación.

Tu intuición siempre será la señal más poderosa. 

Para más motivación visiten:

www.mariamarin.com

Facebook: Maria Marin

X: @maria_marin

Instagram: @mariamarinmotivation

Tik Tok:mariamarinmotivation

YouTube: Maria Marin 

En esta nota

María Marín Relaciones amorosas Relaciones de pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain