Sergio ‘Kun’ Agüero oficializa su regreso a las canchas con Independiente de Avellaneda

El delantero argentino tendrá la oportunidad de pisar nuevamente un campo de fútbol como jugador al participar en la celebración de los 120 años del Independiente de Avellaneda

El exdelantero argentino regresará a Independiente de Avellaneda para celebrar sus 120 años.

El exdelantero argentino regresará a Independiente de Avellaneda para celebrar sus 120 años.  Crédito: Joan Monfort | AP

El histórico futbolista argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, acabó con los rumores que surgieron recientemente sobre su regreso al mundo del fútbol y finalmente oficializó que regresará a las canchas con Independiente de Avellaneda de su natal Argentina; a pesar de la noticia el artillero sólo regresará para un partido amistoso en el que estarán presentes algunas de las leyendas del club para celebrar sus 120 años de historia como el ‘Rey de Copas’.

“Nos sobran los motivos para celebrar, porque no hay nada más lindo que ser hincha de Independiente”, informó el heptacampeón de la Copa Libertadores a través de una publicación compartida en sus redes sociales en donde detallaron que tendrán una actividad especial con varios jugadores históricos de la franquicia para poder darle la mejor experiencia a sus fanáticos; además del goleador del Manchester City también estará presente Richardo Enrique ‘Bocha’ Bochini.

“Como parte de los festejos de los 120 años, el Club Atlético Independiente llevará a cabo el 23 de marzo un evento especial para celebrar su destacada trayectoria, el profundo orgullo por sus colores, sus logros deportivos, los momentos de gloria y el surgimiento de sus ídolos. Fútbol, entretenimiento, emoción y muchas sorpresas se reunirán en el Estadio Libertadores de América en una noche que sin dudas será histórica”, agrega el comunicado.

Este día fue denominado como ‘La noche del Rey’ por parte de la misma directiva debido a que son los máximos ganadores de la Copa Libertadores de la Conmebol (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984); asimismo destacaron que promete ser un espectáculo nunca antes visto por parte de la afición del Independiente de Avellaneda y esperan que marque historia en el país.

“Por eso les esperamos a todos para celebrar la primera edición de la ‘Noche del Rey’. Con el Bocha vamos a pasarla bien”, expresó el ‘Kun’ Agüero a través de un video en la cuenta de la red social X (antiguo Twitter) en el que se le puede ver junto a Richardo Enrique Bochini para invitar a toda la afición a que no se pierda esta noche tan especial el próximo 23 de marzo.

Bochini, de 70 años, es uno de los máximos ídolos de la institución al haber sido uno de los encargados de conquistar cuatro de las siete Libertadores del club (1973, 1974, 1975 y 1984), además de dos títulos de la Copa Intercontinental (1973 y 1984).

Por su parte, Sergio Agüero abandonó las filas del club a los 18 años para alcanzar una muy fructífera carrera en Europa en la que pudo formar parte de grandes equipos como el Manchester City (donde se convirtió en un ídolo y máximo goleador histórico de la institución) y del FC Barcelona.

Sigue leyendo:
Entrenador de Edgar Berlanga asegura que el boxeador no está listo para enfrentar al Canelo Álvarez
Mejor que nunca: Tom Brady supera una marca de velocidad que alcanzó a los 22 años
Santiago Giménez manda una exigencia a Jaime Lozano: “Siento que merezco más minutos”

En esta nota

Independiente de Avellaneda Sergio Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain