El insólito gol que se comió Erling Haaland en el derbi de Mánchester

A pesar de este error, Haaland había estado en una racha goleadora impresionante, habiendo marcado cinco goles en la FA Cup contra el Luton

Erling Halaand, jugador del Manchester City.

Erling Halaand, jugador del Manchester City. Crédito: ASH ALLEN | EFE

Desde su llegada al Borussia Dortmund, Erling Haaland ha impresionado a los fanáticos del fútbol con sus increíbles y oportunos goles, consolidándose como uno de los delanteros más destacados y prometedores en la actualidad deportiva.

A pesar de su habilidad para convertir en situaciones difíciles, incluso los mejores pueden cometer errores. En el derbi entre el Manchester City y el Manchester United, Haaland tuvo una oportunidad inesperada para empatar el partido, que el United lideraba 0-1 gracias a un gol de Marcus Rashford al minuto 8.

Justo antes del descanso, el arquero del United, André Onana, tuvo suerte cuando Haaland, marcado de cerca por Raphael Varane y Jonny Evans, erró lo que parecía ser un gol seguro, enviando el balón por encima del larguero después de un pase de cabeza de Foden.

A pesar de este error, Haaland había estado en una racha goleadora impresionante, habiendo marcado cinco goles en la FA Cup contra el Luton.

A pesar de su desafortunada oportunidad perdida, el City terminó ganando 3-1, con una destacada actuación de Foden, y Haaland logró sellar el partido con su gol número 18 en la Premier League, tras una pérdida de balón de Sofyan Amrabat ante la presión de Rodri.

Sigue leyendo:
El Manchester City se llevó el derbi ante el Manchester United con remontada de Phil Foden
La terrible lesión de Mouctar Diakhaby que conmocionó a todos en el Valencia vs. Real Madrid
Conmebol repartirá $400 millones de dólares en premios, según presidente Alejandro Domínguez

En esta nota

Erling Haaland manchester city Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain