Rihanna recibe jugosa cifra por actuar en la preboda de un millonario en la India

La cantante barbadense recibió varios millones de dólares por su actuación en el evento que tenía una lista de invitados de 1,200 personas, según informó TMZ

Rihanna

Rihanna. Crédito: Chris Pizzello | AP

La famosa cantante Rihanna hizo su esperado regreso a los escenarios con un deslumbrante show durante una ceremonia previa a una boda en India, marcando su primera presentación en vivo tras casi ocho años de no pisar un escenario.

La intérprete de Barbados de 36 años ofreció un concierto privado en honor al matrimonio de Anant Ambani, hijo del industrial multimillonario Mukesh Ambani, y su socia Radhika Merchant, quien es hija de Viren Merchant, director ejecutivo de Encore Healthcare Pvt. Limitado. Ltd.

De acuerdo al medio The National, la interprete lució un vestido ajustado de color verde fluorescente y un vestido brillante hecho a medida por el diseñador indio Manish Malhotra.

En el show, deleitó a los presentes con un repertorio de 19 canciones, incluyendo éxitos como ”We Found Love”, “Umbrella”, “Stay”, “Rude Boy”, “Diamonds”, “Work” y “All Of The Lights”.

“Estoy aquí esta noche en honor a Anant y Radhika, gracias por invitarme aquí. Dios bendiga su unión, les deseo todo lo mejor, felicidades”, dijo Rihanna expresando su gratitud.

La cantante barbadense recibió una jugosa cantidad de $6 millones de dólares por su actuación en el evento que tenía una lista de invitados de 1,200 personas, según informó TMZ.

“El espectáculo fue el mejor. No he hecho un espectáculo real en ocho años”, expresó Rihanna a periodistas del lugar.

Sigue leyendo:

· A$AP Rocky se declara inocente de dispararle a otro artista de hip hop

· Rihanna revela que está “cruzando los dedos” para tener una hija

· La casa de infancia de Rihanna está disponible a través de Airbnb

En esta nota

rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain