Manchester City vendió en más de un millón de dólares a Netflix su documental del ‘triplete’ de 2023

Los dirigidos por Pep Guardiola fueron el segundo equipo en la historia del fútbol inglés en lograr el triplete, tras el Manchester United de Alex Ferguson en 1999

Manchester City vendió en más de un millón de dólares a Netflix su documental del 'triplete' de 2023

Manchester City completó su histórico triplete con la Champions League. Crédito: Manu Fernandez | AP

El próximo 2 de abril será el estreno oficial del documental del triplete conquistado por el Manchester City la temporada pasada en Netflix, que estrenará esta serie, compuesta de seis capítulos.

El City produjo esta serie documental con su propio equipo y lo ofertó de forma posterior a una de las plataformas interesadas, siendo Netflix la que se hizo con los derechos del mismo.

Esto después de que Amazon estrenara la serie “All or Nothing” (“Todo o nada”, en español), centrada en la primer Premier League de Pep Guardiola en 2017.

El acuerdo de la cifra es superior al millón de dólares y permitirá a Netflix estrenar este documental, titulado “Together: Treble Winners”, en más de 200 países a partir de abril.

El documental mostrará imágenes del vestuario del City en los momentos en los que conquistaron la Premier League, frente al Arsenal, la Champions League, contra el Inter de Milán, y la FA Cup, contra el Manchester United.

Los ‘Sky Blues’ fueron el segundo equipo en la historia del fútbol inglés en lograr el triplete, tras el Manchester United de Alex Ferguson en 1999.

Netflix estrenó el tráiler

Ya se puede disfrutar del tráiler del documental y por el momento se antoja que el resultado puede ser espectacular.

En él se puede ver muchas escenas del vestuario ‘citizen’, incluyendo celebraciones, charlas de futbolistas, enfados y mucho protagonismo de Pep Guardiola, al que podremos seguir de cerca y ver cómo vivió la temporada más importante en la historia del Manchester City.

Seguir leyendo:

El Manchester City se llevó el derbi ante el Manchester United con remontada de Phil Foden
Pep Guardiola es “la mejor exportación española de todos los tiempos”, según alcalde de Mánchester
“El espectáculo debe continuar”: Guardiola expresó su molestia por el apretado calendario en Europa

En esta nota

manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain