Mujer le pide a esposo boleto de lotería como regalo de cumpleaños y se gana $25,000

James E. y su esposa, que residen en la ciudad de Conway, en el estado de Arkansas, decidieron salir a cenar para celebrar el cumpleaños de ella y le pegaron al gordo en la lotería

loteria-arkansas-lotto

La mujer pensó que el boleto le traería suerte porque el sorteo se llevaría a cabo ese mismo día de su cumpleaños. Crédito: Mehaniq | Shutterstock

El 29 de febrero es un día que dará para siempre en la memoria de James E. y su esposa, ya que fue la fecha en que le pegaron al gordo de una manera muy singular.

La pareja, que reside en la ciudad de Conway, en el estado de Arkansas, decidió salir a cenar para celebrar el cumpleaños de ella.

En el trayecto de regreso, hicieron una parada que resultaría ser muy afortunada: visitaron la tienda de conveniencia Dave Ward Drive Satterfield en Conway.

En ese momento, la mujer decidió pedirle a su esposo que le comprara un boleto de lotería como regalo de cumpleaños. Ella escogió uno del sorteo de Lotto.

La mujer pensó que le traería suerte porque el sorteo se llevaría a cabo ese mismo día de su cumpleaños.

La esposa compartió con los funcionarios de la Lotería de Becas de Arkansas su deseo de ese día: “Era mi cumpleaños, y lo que quería era un boleto. Pero no cualquier boleto, uno ganador”.

Este deseo se hizo realidad días después cuando revisaron el boleto y descubrieron que había coincidido con cinco de los seis números ganadores del sorteo, haciéndoles ganar un premio de $25,000 dólares.

La pareja planea usar su nueva fortuna para instalar una nueva cerca en su casa, ya que se preparan para cuidar al cachorro de sus nietos este verano.

“No podemos dejar que ese pequeño nuevo miembro peludo de la familia se escape”, dijo la suertuda ganadora.

Sigue leyendo:
Amigas juegan a la lotería de Powerball y una gana $100,000 y la otra $50,000
– Hombre encuentra boletos de Mega Millions al limpiar su auto y uno de ellos tenía premio de $30,000 – El auto descompuesto de un hombre le ayudó a ganarse $150,000 en Powerball
– Mega Millions: premio mayor para el sorteo del viernes aumenta a $687 millones
– Mujer soñó que ganó premio mayor de lotería, manda a su esposo por un boleto y se llevan $100,000
Mujer gana $1 millón en lotería tras dejar que otros dos compraran primero boletos del mismo juego
– Mujer cree que algo está mal con la máquina de la lotería porque decía que había ganado $57,000

En esta nota

arkansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain