Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 8 de marzo

A horas de la prueba de salvación los habitantes que van en último lugar y corren peligro de salir de La Casa de los Famosos 4 son La Melaza y Robbie Mora

Estos son los habitantes nominados para la séptima gala de eliminación de La Casa de los Famosos 4. / Cortesía de Telemundo.

Estos son los habitantes nominados para la séptima gala de eliminación de La Casa de los Famosos 4. / Cortesía de Telemundo.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Los más votados por el momento y favoritos para regresar a La Casa de los Famosos 4 son Lupillo Rivera y Maripily quienes acaparan el mayor número de votos a favor. Ahora bien, junto a ellos también están entre los más votados La Divaza, Clovis Nienow y Ariadna Gutiérrez. Es decir que por ahora y de momento el cuarto tierra se mantendría unido y sobrepasarían así esta gran prueba que representa entrar al SUM para vivir la séptima gala de eliminación.

En la siguiente gráfica, por ejemplo, podemos ver cómo desde ayer las votaciones han ido cambiando, porque en un principio, ayer, teníamos a La Divaza en primer lugar, ahora vemos cómo Lupillo sube y Maripily también. También podemos observar cómo los últimos lugares se han modificado y ahora no es Robbie Mora el menos votado, sino Cristina Porta.

Esta otra votación que les compartimos es una de las encuestas internas del 24/7 que mejor refleja la intención de voto del público, la cual suele no equivocarse, ayer por la noche la votación arrancaba de esta manera:

Eso sí, si los habitantes del cuarto agua y fuego viesen la posición en la que se encuentran por votación pública entenderían que al día de hoy el público sigue sin favorecerlos. Ni siquiera Alfredo Adame cuenta con votos para competir, por ejemplo con Lupillo Rivera.

Los menos votados de “fuagua” son Robbie Mora, Guty Carrera, Alana y La Melaza. Les sigue de cerca Aleska Génesis. Sencillamente los fans no sienten simpatía por este grupo, que desde el día uno ha proyectado una imagen de superioridad moral, versus un cuarto tierra, que con todas sus imperfecciones y deficiencias ha sabido conquistar al público en las buenas y en las malas.

Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 7 de marzo

Aquí un posteo con porcentajes modificados, que muestran cómo partían ayer las votaciones internas del público. Los números irán cambiando en la medida que nos acerquemos a la prueba de salvación de este día 8 de marzo.

¿Quién será el séptimo eliminado de LCDLF 4?

Si bien es cierto el próximo lunes tendremos una gala de eliminación épica, porque al menos once entrarán a la sala del SUM. También es cierto que está será aún más impactante si del reality logra salir un personaje fuerte.

La Casa de los Famosos 4: La Divaza se quiere ir y pide ser nominado con Lupillo Rivera y Maripily

Muchos fans del 24/7 esperan entonces que Aleska Génesis salga del juego, porque así verdaderamente “fuagua” recibiría un verdadero golpe al centro de su corazón, ya que dentro de la alianza una de las verdaderas aliadas es la venezolana. Ahora bien, otro nominado que si sale esta semana podría doler muchísimo es Guty Carrera y/o Alfredo Adame.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Nominados de ‘La Casa de los Famosos 4’: un sacudón ocurre en el reality show de Telemundo
· La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera se arrepiente de haberse borrado el tatuaje de Belinda
· La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera se aisla, tras conflicto con su cuarto tierra

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain