Jenson Button recibió $7.62 millones de dólares por su mansión en Calabasas

La estrella de la Fórmula 1 Jenson Button y su esposa Brittny Ward pusieron en venta esta mansión a inicios de este año. Su mayor atractivo es que la pareja se encargó de reformarla

Jenson Button recibió menos de los esperado por la propiedad.

Jenson Button recibió menos de los esperado por la propiedad. Crédito: Shizuo Kambayashi | AP

El piloto de carreras Jenson Button y su esposa, la diseñadora de interiores Brittny Ward, lograron vender su mansión en Calabasas, California, recién remodelada.

Se informó que la pareja recibió $7.62 millones de dólares por el lugar que entró al merca en enero de este año. Aunque es motivo de celebración haber logrado la venta tan rápido, se debe decir que no la vendieron por el precio esperado.

Inicialmente Button y Ward esperaban recibir $7.9 millones de dólares. Según ‘Mansion Global’, la venta se cerró el pasado martes 5 de marzo. El anuncio también se hizo a través de la cuenta de Instagram de Jaime Krupnick, agente encargada de la venta.

Ciertamente recibieron menos de los esperado, pero hay que tomar en cuenta que ellos compraron el lugar por $3.7 millones de dólares en 2021. Lo que se desconoce es cuánto invirtieron en la reforma que se le hizo a la propiedad que data de los años 80.

Lo que se sabe de la reforma es que era la principal característica que se explotó durante la promoción de la propiedad. Esto no solo era atractivo por ofrecer un espacio moderno, sino porque del proyecto se transformación se encargó su misma dueña junto a su firma de diseño Button Atelier.

Al parecer, desde que compraron el lugar en 2021 tuvieron claro que deberían hacer cambios. La diseñadora y esposa de Button dijo a ‘Mansion Global’ que antes de ellos la casa había pertenecido a una misma familia durante 30 años.

Button Atelier tuvo siempre presente que quería mantener el estilo español original de la casa, también querían que sus interiores se sintieran cómodos y agradables.

La casa principal tiene una extensión de 8,300 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis dormitorios, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y un gimnasio completamente independiente.

Los nuevos dueños también podrán disfrutar al aire libre de áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y más.

Sigue leyendo:
Antiguo apartamento de Kirsten Dunst entra al mercado por $6.95 millones de dólares
• Antigua mansión de Richard Pryor entra al mercado por $4.23 millones de dólares
• Aseguran que Russell Wilson y Ciara están vendiendo su mansión en Denver

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain