Madre murió tras enfermarse en vuelo de regreso a EE.UU. desde República Dominicana

Una madre estadounidense de 41 años murió luego de sentirse mal repentinamente mientras volaba de República Dominicana a Charlotte (Carolina del Norte), provocando un aterrizaje de emergencia en las islas Turks and Caicos. La causa del deceso no ha sido aún determinada por los médicos forenses

Aviones de American Airlines.

Aviones de American Airlines. Crédito: Seth Wenig | AP

Stefanie Smith, madre de 41 años, murió luego de sentirse mal repentinamente mientras volaba de República Dominicana a Charlotte (Carolina del Norte), provocando un aterrizaje de emergencia en las islas Turks and Caicos.

Las autoridades están investigando la muerte sucedida el 28 de febrero en el hospital “Cheshire Hall Medical Centre” en Turks and Caicos a donde Smith fue transportada luego del aterrizaje de emergencia tras sentirse enferma en un vuelo de American Airlines, informó ABC News. La causa de la muerte no ha sido aún determinada por los médicos forenses, dijo la policía local en un comunicado en Facebook.

Smith residía en Indiana, estuvo de vacaciones con su novio en República Dominicana durante cinco días y parecía saludable justo antes del vuelo, según su amiga María Yannotti, que también estaba en el viaje.

El novio no identificado de Smith estaba sentado junto a ella en el vuelo y dijo que sus ojos se pusieron en blanco y comenzó a convulsionar, según Yannotti. Un médico y enfermeras a bordo del avión ayudaron a administrarle resucitación cardiopulmonar (RCP) a la víctima antes de que el avión realizara el aterrizaje de emergencia, según una fuente con conocimiento de la investigación.

Smith era madre de dos adolescentes, un varón de 18 años y una hija de 16, según su hermano, Chris Volz, quien agregó que no sabía si su hermana tenía algún problema de salud preexistente.

En esta nota

American Airlines Indiana República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain