Eden Hazard menciona al Real Madrid por una aparente equivocacion y genera polémica

Eden Hazard parece tener muy presente al Real Madrid, y es que en medio de un homenaje por parte del su primer club, el Lille de Francia, mencionó el equipo español en unas declaraciones dónde aparentemente se equivocó y generó cierta polémica en redes sociales

Tras un sombrío paso por el Real Madrid, Eden Hazard está cerda de anunciar su retiro del fútbol, según reportes

Eden Hazard se encuentra agente libre desde junio de 2023.  Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Eden Hazard sin dudas tuvo una carrera digna de admirar y un paso importante por algunos clubes de Europa, pero como ocurre en muchos casos, siempre hay una excepción y esa fue el Real Madrid, una etapa sobre la que ha reconocido que sufrió mucho, pero que ahora parece recordar con humor. 

Precisamente uno de los clubes en los que más brilló fue el Lille de Francia, mismo al que regresó este fin de semana, ahora como jugador retirado, y fue homenajeado entre otras cosas, con hamburguesas que llevaban una figura su camiseta con su nombre, además de vasos que tenía su rostro. 

En medio de toda la celebración por el partido contra el Stade Rennes y la presencia de Hazard, el ahora ex futbolista conversó con el ‘Canal+’ y entre sus declaraciones dejó unas palabras que podrían ser tomadas como una broma o una inconsciente equivocación sobre su paso por el Santiago Bernabéu. 

Puedo decirle a mis hijos que soy un ídolo en el Madrid… digo en el Lille“, expresó el ex internacional con la selección de Bélgica, unas palabras que inmediatamente se hicieron virales en redes sociales. 

El ‘10’, que en su momento estuvo nominado como el mejor jugador del mundo junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, es considerado un ídolo en el Lille, equipo en el que se formó, debutó como profesional y ganó la Ligue 1 cuando apenas tenía 18 años. Allí estuvo entre 2006 y 2012. 

Posteriormente pasó al Chelsea FC de la Premier League, equipo en el que estuvo entre 2012 y 2019, y donde vivió sus mejores años como profesional, llegando a ser nominado al Premio ‘The Best’ de la FIFA que lo ubicaba como uno de los tres mejores jugadores del planeta. 

Para el inicio de la temporada 2019/2020 fue su gran fichaje por el Real Madrid, equipo en el que perdió todo su brillo y en el que nunca pudo exhibir ni una fracción del increíble jugador que venía siendo, mucho de esto tuvo que ver con su estado físico y las múltiples lesiones que llegó a sufrir. 

En el equipo madridista apenas pudo disputar 76 partidos en cuatro temporadas, logrando marcar apenas 7 goles en todas las competiciones. Tras finalizar su contrato decidió poner fin a su carrera anunciándolo el 10 de octubre de 2023. 

Lea también:

En esta nota

Eden Hazard lille Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain