Hombre de Missouri acusado de matar a su madre aseguró que pensaba que era una intrusa

El incidente se produjo el pasado jueves, cuando Monica McNichola-Johnson murió tras ser baleada al intentar entrar a su casa en horas de la mañana

Missouri

Jaylen Johnson fue acusado de homicidio involuntario. Crédito: John Amis | AP

Un hombre de 25 años está acusado de matar a su madre, en un suceso ocurrido el pasado jueves en un suburbio en Olivette, en St. Louis, Missouri, con la justificación de que la confundió con un ladrón.

De acuerdo con el periódico local, St. Louis Post-Dispatch, el sujeto, identificado como Jaylen Johnson, le disparó a su madre, Monica McNichols-Johnson, de 56 años, cuando ella intentaba entrar en la casa en la puerta trasera de su casa, alrededor de las 7:30 a.m.

Tras el incidente, la policía de Olivette acudió a la escena luego de recibir una llamada al 911, cuando Johnson afirmó haber disparado a un intruso. Cuando la policía llegó al domicilio, los agentes encontraron a la víctima sin vida en el interior de la casa. La novia de Johnson trató de socorrer a la mujer herida, pero no pudo salvarla.

William Goldstein, abogado defensor de Johnson, declaró que su cliente creía que su madre era un extraño que quería entrar en su casa por la fuerza. Goldstein explicó que Johnson estaba muy afectado por lo ocurrido y que no había dejado de llorar desde el incidente. “Está devastado. No puede creer lo que ha hecho”, afirmó el abogado.

El abogado defensor también reveló que Johnson tenía un arma de fuego con el fin de protegerse, pues había sido víctima de un robo a mano armada en el pasado. También señaló que Johnson era un exjugador de fútbol americano universitario, que tenía un trabajo estable y que no contaba con antecedentes penales.

Los fiscales presentaron cargos contra Johnson por homicidio involuntario y acción criminal armada. También le impusieron una fianza de $100,000 dólares, mientras que caso sigue bajo investigación y se espera que Johnson comparezca ante el tribunal en las próximas semanas.

Con información de Associated Press

Sigue leyendo:
Hispana de Ohio se declara culpable de dejar morir a su bebé mientras iba de vacaciones a Puerto Rico
Madre de Alabama atropella a su hijo de 7 años tras castigarlo poniéndolo a caminar desde la escuela
Madre de Arizona es acusada de matar a su hija en Nochebuena y arrojar el cuerpo a un contenedor de basura

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain