Mujer de Missouri gana la lotería tras jugar 40 años los mismos números

La ganadora siempre sintió algo especial por esa combinación, al momento de jugar a la lotería

Lotería

La mujer nunca perdió la fe en sus números de lotería. Crédito: John Raoux | AP

Por ahí, hay un dicho que dice: “El que persevera, alcanza”, el cual usamos siempre para seguir por el mismo camino, no desistir en él, pues al final, siempre llega la recompensa con la que tanto hemos soñado.

Eso fue lo que le sucedió a una mujer en Missouri, la cual prefirió mantenerse en el anonimato, quien por fin obtuvo su primer premio de lotería luego de haber estado apostando por los mismos números durante 40 años.

Según información proporcionada por la Lotería de Missouri, la afortunada ganadora, quien radica en el condado de Pulaski, le pidió a uno de sus hijos fuera a una tienda para revisar el resultado de su ticket de lotería. Ahí, la empleada les indicó que su billete había acertado a los 9 números del juego “Club Keno”, que le daban a ganar el máximo premio.

Lo más asombroso fue enterarse a cuánto ascendía su fortuna, luego de que la chica les explicara que ahí no podrían cobrarlo.

De inmediato, el hijo se comunicó con su madre para darle la buena noticia de que había ganado $80,000 dólares en este juego de lotería.

La ganadora decidió que sus ganancias las usaría para comprarse un auto.

Los 9 números del “Club Keno” que coincidieron en el billete de esta mujer formaban parte del juego de “9 puntos”. El premio base es de $30,000, pero la mujer optó por agregar la opción “Bulls-Eye”, lo que aumentó su premio a $80,000, informó la Lotería de Missouri.

Sigue leyendo:

* Jugador revela en qué debes fijarte para elegir un boleto de lotería premiado
* Boleto de lotería con premio de $1 millón expirará esta semana
* Repartidor de FedEx gana $1 millón en la lotería; piensa en una jubilación anticipada

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain