$60,000 dólares cuestan los palcos en el Estadio BBVA para ver a Messi enfrentar a Rayados en Concachampions

De acuerdo con la información de Rayados, habrá libre venta para algunos aficionados, sin embargo, la mayoría de las localidades serán ocupadas por los abonados

$60,000 dólares cuestan los palcos en el Estadio BBVA para ver a Messi ante Rayados en Concachampions

Messi visitará Monterrey por los cuartos de final de Concachampions. Crédito: Michael Laughlin | AP

La visita del Inter de Miami de Lionel Messi al Estadio BBVA para enfrentar al Club Monterrey, será el encuentro más destacado de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

La visita de Messi ha generado emoción entre los seguidores del equipo mexicano, quienes desean ver de cerca al astro argentino.

Pero los aficionados deberán pagar hasta $60 mil dólares por un palco del Estadio BBVA, de acuerdo con el sitio web Stadibox, los palcos en dicha plataforma incluyen nueve lugares en una de las cabeceras del recinto; es decir, el costo aproximado por persona es mayor a seis mil dólares.

Durante el jueves 14 de marzo se definieron las últimas llaves de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones 2024, en donde quedaron tres cruces que dejarán nuevas batallas entre la MLS y la Liga Mx, una rivalidad que ha incrementado gracias a la Leagues Cup.

Aunque habrá partidos llamativos, sin duda, el que más llamó la atención fue el enfrentamiento entre Inter de Miami y Rayados. Equipo que cuenta con grandes figuras del futbol mundial, como lo son Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suárez y, por supuesto, Lio Messi.

Desde su llegada a la MLS se había creado expectativa por poder verlo en algún estadio en México, sobre todo en este tipo de competencias, en donde se juegan series de ida y vuelta. Algo que por fin ocurrirá en el actual torneo de la Concacaf y la gente se mantendrá al pendiente para poder adquirir boletos para el partido del próximo 10 de abril.

¿Cómo y cuándo adquirir boletos para el partido Monterrey vs Inter de Miami?

Luego de que se dieran a conocer los horarios oficiales para los encuentros de Cuartos de Final, los Rayados proporcionaron información respecto al boletaje para el Estadio BBVA.

De acuerdo con la información del club, habrá libre venta para algunos aficionados, sin embargo, la mayoría de las localidades serán ocupadas por los abonados. Las personas que cuenten con su abono para la presente temporada podrán ingresar de forma gratuita al partido contra Inter de Miami, aunque tendrán que activarlo con las formas tradicionales.

En cuanto al resto del público, se podrán a la venta algunas entradas, aunque esta será limitada con menos de 10 mil localidades. La venta libre comenzará a partir del día 29 de marzo, mediante la plataforma Ticketmaster.

En cuanto a la activación para abonados, se llevará a cabo del miércoles 20 al viernes 22 de marzo, por lo que la gente tendrá que estar atenta para poder alcanzar lugar.

Seguir leyendo:

Fernando Ortiz manda advertencia a Lionel Messi: “En Miami vamos a querer ganarle”
Definidos los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup
Messi y Luis Suárez golean al Nashville y llevan al Inter Miami a cuartos de final de la Concachampions

En esta nota

Inter Miami Messi Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain