Con 57 años, Mike Tyson parece seguir en su “prime” para enfrentar a Jake Paul (Video)

Durante su carrera, Tyson fue conocido por ser el campeón más joven en la historia de los pesos pesados, con un récord de 50 victorias, incluyendo 44 por nocaut

Mike Tyson vuelve al ruedo: Netflix estrenará sus transmisiones de boxeo con el combate ante Jake Paul

Mike Tyson se mantiene en gran forma física. Crédito: Mark J. Terrill | AP

La calidad de Mike Tyson parece no haberse visto afectada por el paso de los años. El exboxeador estadounidense, de 57 años, volverá al ring para enfrentarse al youtuber y ahora boxeador profesional Jake Paul.

El enfrentamiento, programado para el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ha generado una gran anticipación debido a la diferencia de edad y experiencia entre los combatientes, lo que lo convierte en uno de los eventos deportivos más inusuales y mediáticos del año, con transmisión exclusiva en Netflix.

Videos recientes del entrenamiento de Tyson se han vuelto virales, mostrando que aún conserva su potencia y ferocidad características. “Es el día 1…la diversión acaba de comenzar”, expresó el púgil con una sonrisa desafiante en uno de los videos publicados en su cuenta de la red social X (anteriormente conocida como Twitter).

Durante su carrera, Tyson fue conocido por ser el campeón más joven en la historia de los pesos pesados, con un récord de 50 victorias, incluyendo 44 por nocaut. Su oponente, Jake Paul, ha logrado un récord de nueve victorias y una derrota desde su debut profesional en 2020 (su única derrota fue ante Tommy Fury, hermano de Tyson Fury, campeón mundial de peso pesado).

La elección de Texas como sede se debe en gran parte al prestigio del AT&T Stadium y a su capacidad para albergar eventos de gran magnitud. Se espera que ambos boxeadores reciban una bolsa multimillonaria por su participación en el evento, lo que hace que este combate sea no solo un espectáculo emocionante, sino también una oportunidad lucrativa para los involucrados.

Sigue leyendo:
Reportes: $5,000 dólares el boleto más costoso para la pelea entre “Canelo” Álvarez vs. Jaime Munguía
Canelo Álvarez asegura que Jaime Munguía “se ganó la oportunidad” de enfrentarlo
Guardaespaldas de Messi sorprende a todos mostrando sus habilidades con el balón (Video)

En esta nota

Jake Paul Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain