5 productos a comprar en Family Dollar antes del cierre de sucursales

Tras los rendimientos inferiores logrados en 2023, Family Dollar planea cerrar casi 1,000 tiendas, pero antes de que eso suceda no dejes de comprar lo que los expertos en tiendas minoristas recomiendan

Family Dollar

Expertos en tiendas minoristas recomiendan los imperdibles de Family Dollar. Crédito: Shutterstock

Dollar Tree anunció en su informe de resultados del cuarto trimestre fiscal 2023, que cerrará casi 1,000 de sus tiendas Family Dollar después de que las tiendas experimentaran un rendimiento inferior significativo en 2023.

La compañía señaló que planea cerrar aproximadamente 600 tiendas Family Dollar en la primera mitad del año fiscal 2024. Además, aproximadamente 370 tiendas Family Dollar y 30 Dollar Tree cerrarán durante los próximos años al final del contrato de arrendamiento actual de cada tienda, detalló la compañía.

Mientras eso sucede vale la pena aprovechar las ofertas, y BestLife consultó a expertos en tiendas minoristas para que compartieran las mejores cosas para comprar en Family Dollar.

Tarjetas de felicitación

Andrea Woroch, experta en ahorro para el consumidor y compras inteligentes, recomienda las tarjetas de felicitación: “Puede elegir entre una amplia selección de tarjetas de cumpleaños, tarjetas de temporada y tarjetas para otras celebraciones e hitos por tan solo dos por $ 1.25“.

También puedes encontrar envoltorios para regalos, desde bolsas y pañuelos de regalo hasta papel de regalo y lazos, por mucho menos de lo que se paga en las grandes tiendas.

Globos

“Puedes encontrar una buena selección de globos para fiestas de cumpleaños y otros eventos que se inflan con helio por una fracción de lo que gastarías en una tienda de comestibles o en un proveedor de fiestas”, comenta Woroch.

Artículos de limpieza

“Family Dollar a menudo tiene precios muy competitivos en artículos como toallas de papel, papel higiénico, bolsas de basura, detergente para ropa y jabón para platos; los precios por unidad tienden a ser más bajos que los de las tiendas de comestibles y farmacias”, aasegura Loretta Kilday, vocera de Debt Consolidation.

También es posible encontrar marcas como Pine-Sol, Fabuloso y Febreze, entre otros productos de limpieza.

Vajilla desechable

“Family Dollar tiene buenos artículos de mesa desechables, como platos de papel y espuma, servilletas, vasos de plástico y de papel y cubiertos”, dice David Bakke, experto en compras de DollarSanity.

Básicos de la despensa

En términos de precio, mi categoría principal en Family Dollar serían los artículos de despensa“, comenta Bakke. “Después de todo, no es que necesites sopas o mezclas para pasteles enlatadas de la más alta calidad; también tienen precios muy económicos en condimentos, especias, harina y azúcar“.

Sigue leyendo:
· Family Dollar cerrará casi 1,000 tiendas en los Estados Unidos: los motivos
· 10 productos esenciales que te conviene comprar en Family Dollar
· 11 artículos de Dollar Tree que están mucho más baratos que en otras tiendas

En esta nota

family dollar ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain