7 nuevos productos que se consiguen en Dollar Tree en marzo

La influencer, Liz Fenwick, compartió en Instagram las 7 mejores compras nuevas de marzo que no puedes perderte de Dollar Tree

Dollar Tree

Dollar Tree tiene en oferta artículos muy útiles para la primavera. Crédito: Shutterstock

A todo el mundo le gusta sacarle el máximo provecho a su dinero y en esta ocasión la influencer Liz Fenwick, una creadora de contenido digital que comparte lo mejor en compras asequibles, recomendó en Instagram las 7 mejores compras que se pueden conseguir en marzo en Dollar Tree, la popular tienda de descuentos.

Bolsas reutilizables

“¡Creo que mi hallazgo favorito hasta ahora son estas bolsitas de tulipanes reutilizables! Qué lindas”, dijo la experta en productos asequibles. Este producto viene en dos tamaños diferentes y vale la pena comprarlos por su utilidad y precio bajo.

Zanahorias de tela

En Dollar Tree se pueden conseguir “lindas zanahorias de tela“, una de color naranja con lunares blancos y otro modelo a cuadros de color naranja y blanco, perfectos para la Pascua.

Guirnaldas de Pascua

Otro elemento decorativo son las guirnaldas de Pascua y Dollar Tree tiene varias opciones, incluida una guirnalda de huevos y una versión de zanahoria.

Huevos gigantes

Fenwick dice en su publicación de Instagram que Dollar Tree tiene como “Artículo de la semana” los huevos de Pascua gigantes por solo $3 dólares, en colores rosa, verde y diferentes tonos de azul.

Recipientes para comidas

Los infaltables para la cocina son los paquetes de recipientes de 2 trastes para preparar comidas, que incluyen tres compartimentos diferentes, excelentes para preparar las comidas con anticipación.

Contenedores de almacenamiento

Útiles contenedores de almacenamiento de tela, estampados con flores. Hay dos presentaciones, uno en gris oscuro y otro en verde claro.

Cestas plegables

Para Fenwick el mejor artículo nuevo que se lanzó en Dollar Tree para marzo es la canasta plegable, ideales para hacer mandados y llevarla en el automóvil.

Sigue leyendo:
· Productos de canela vendidos en Dollar Tree y Family Dollar tienen niveles elevados de plomo
· 7 productos anti age que pueden conseguirse a buen precio en Dollar Tree
· 11 artículos de Dollar Tree que están mucho más baratos que en otras tiendas

En esta nota

Dollar Tree ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain