Hombre gana $2 millones en la lotería y dice que dueño de una gasolinera es su amuleto de la suerte

El ganador, que decidió mantener su anonimato, dijo que el propietario de la estación de servicio ha sido su amuleto de la suerte, ya que él ha vendido varios boletos ganadores

loteria-illinois-2-millones-amuleto-de-la-suerte

El hombre compró un boleto del juego ‘Illinois Jackpot’ que solo le costó $20 dólares. Crédito: vita pakhai | Shutterstock

Un residente de la localidad de Harwood Heights, en el estado de Illinois, se convirtió en millonario tras comprar un boleto de lotería en una estación de servicio Shell en North Nagle Avenue y llevarse el premio mayor de $2 millones de dólares.

El ganador, que decidió mantener su anonimato, dijo que el propietario de la estación de servicio fue su amuleto de la suerte. “Siempre he considerado que tengo bastante suerte, pero nunca imaginé ganar un premio tan increíble”, comentó entre risas el afortunado.

El jugador comentó a las autoridades de la lotería que llegó a la gasolinera después del trabajo y compró el juego de lotería.

“Resulta que creo que el dueño de la estación Shell podría ser mi amuleto de la suerte. Parece ser que ha vendido varios boletos ganadores a lo largo de los años. ¡Qué bueno que paré allí a comprar mi boleto!”, dijo el suertudo ganador.

El hombre compró un boleto del juego ‘Illinois Jackpot’ que solo le costó $20 dólares.

Jibit Joy, el propietario de la estación Shell y ahora considerado como el talismán de la suerte, comentó: “Estamos muy emocionados por él. Vino a verificar su boleto con nuestro equipo y nos contó sobre su victoria. Todos están muy contentos por él.

Además de la alegría compartida, la tienda recibirá una comisión extra equivalente al 1% del monto del premio, que son $20,000 dólares.

Sigue leyendo:
Hombre predijo que ganaría una gran fortuna y se saca $500,000 en la lotería
– Powerball: revelan quién ganó premio de $1,700 millones, el segundo más grande de toda la historia
– Mega Millions: boleto ganador de $1 millón expirará mañana y el ganador perderá todo si no lo cobra
– Jugador gana premio que le dará $25,000 al año de por vida en la lotería Lucky For Life
– Mujer viajaba de Baltimore a Texas, compra un raspadito de lotería en el camino y gana $50,000
– Hijo le compra boleto de lotería a su madre y ella gana $250,000 dólares
– Jugadora olvidó boleto de lotería en mesita de noche por semanas y estaba premiado con $3 millones

En esta nota

Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain