Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4 hoy, a horas de la 8va eliminación

El cuarto tierra se manifestó a través de La Divaza ayer por la noche, cuando ésta decidió salvar a Rodrigo Romeh. A horas de la octava eliminación los fans deben activarse porque tenemos triple empate en el último lugar. Aquí te contamos de quiénes se trata

Lunes de eliminación en La Casa de los Famosos 4.

Lunes de eliminación en La Casa de los Famosos 4.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Hoy, lunes 18 de marzo se vivirá en La Casa de los Famosos 4 la octava gala de eliminación. Los nominados que entrarán al SUM esta noche son: Guty Carrera, Alana Lliteras, Alfredo Adame, Cristina Porta, La Bronca y Alana Lliteras. Hasta ayer, domingo 17, Rodrigo Romeh era parte de este proceso de eliminación, sin embargo, La Divaza lo sacó de la cesta y por esta razón hoy todo el cuarto tierra descansará y no deberá preocuparse por ninguno de sus habitantes.

Ahora bien, para el viernes pasado la intención de voto del público era bastante clara: Romeh entraba al SUM pero regresaba a la casa junto a sus compañeros porque era quien más votos estaba recibiendo por parte de los fans del cuarto tierra.

Ahora bien, tomando en cuenta la gráfica del viernes los famosos que sí corrían peligro de eliminación eran: Alana Lliteras y La Bronca, quienes para ese momento poseían el menor porcentaje de votos a favor.

La votación a horas de la final y la intención del cuarto tierra

Durante la ceremonia de salvación, La Divaza fue muy clara y le dejó saber a todo el público del cuarto tierra que ellos quieren sacar del juego a Guty Carrera.

A horas de la gala de eliminación que conducen Nacho Lozano y Jimena Gállego, los resultados indican un empate total, de momento. Con una muestra de 42,397 votos, Guty, Alana y Alfredo Adame están en el último lugar de las votaciones con un 13 % por ciento de votos a favor.

Lo anterior indica que existe una gran posibilidad de que los fans del cuarto tierra estén escuchando la petición de sus habitantes y Guty Carrera sea el nuevo eliminado. Si esto sucede el cuarto agua se queda sin líder, porque ninguno de sus famosos ha asumido este rol, ni siquiera Carrera, quien ha transitado en la casa con bandera blanca, mostrándose en ocasiones indiferente a todo.

Es probable que el ingreso de Serrath esté perjudicando enormemente la imagen del creador de contenido, porque ha llegado a reforzar la imagen negativa que ya se tenía de él dentro del reality. Por otra parte, éste tampoco realizó un juego relevante durante su estadía por la casa.

La eliminación de Fernando Lozada en la tercera semana dejó a “fuagua” completamente a la deriva, pero también sin líder. Porque, la verdad sea dicha, muchos los famosos que conformaron esta alianza parecen haber llegado con la única intención de disfrutar: nadar, hacer ejercicio, comer, cocinar, participar en las dinámicas, sin dejar que los fans los vean como realmente son, aportando diferentes momentos o situaciones.

Muchos de ellos lo único que aportaron fue un juego reactivo y no proactivo, razón por la cual al día de hoy ningún eliminado en esta competencia pertenece al cuarto tierra. Sobre esto conversamos recientemente con Robbie Mora, el séptimo eliminado de esta competencia:

Los únicos que han salido de este cuarto han sido Thalí García y Gregorio Pernía, pero porque no quisieron formar parte del proyecto por más tiempo.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 15 de marzo
· Telemundo responde ante las acusaciones de Thalí García, ex habitante de La Casa de los Famosos 4
· Robbie Mora dice quiénes son los más tóxicos dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain