La modelo Amber Valletta presume su hogar en Los Ángeles

La actriz y modelo Amber Valletta ha compartido detalles de la mansión en Los Ángeles, California, que acaba de renovar junto al diseñador Ross Cassidy

Amber Valletta es activista contra el cambio climático.

Amber Valletta es activista contra el cambio climático. Crédito: Jordan Strauss | AP

La modelo y actriz estadounidense Amber Valletta acaba de compartir con sus seguidores un recorrido por su mansión recién remodela. Hay que resaltar que su objetivo principal era que la propiedad cumpliera con sus exigencia como activista contra el cambio climático.

Valletta, recordada por ser parte del elenco de ‘Hitch’ (2005), hizo un recorrido por la propiedad de seis dormitorios para la revista especializada ‘Architectural Digest’.

Para cuando la modelo compró el lugar estaba sin construir en su totalidad, pero desde hace mucho tiempo ella estaba clara de la persona con quien quería trabajar en la reforma: Ross Cassidy. Principalmente los arreglos tenían que lograr que la residencia fuera sostenible.

“La forma estaba ahí, así que trabajamos con ellos en los acabados, para hacerlo sustentable y ponerlo en el contexto de su entorno“, le dijo Valletta a ‘Architectural Digest’.

Ross Cassidy se encargó de los interiores, pero Valleta y su pareja, el estilista Teddy Charles, también contrataron los servicios de Diaz + Alexander Studio.

Entre las incorporaciones que hacen el lugar sostenible están: paneles solares, ventanas de doble acristalamiento, se recubrió la fachada con piedra gris paloma de origen responsable de Eco Outdoor en Los Ángeles, la paredes del interior no se pintaron sino que se recubrieron con yeso de arcilla natural teñido con pigmentos naturales de Clayworks of Cornwall.

Por otro lado, la modelo tomó la decisión de reutilizar muebles que ya tenía y otros objetos vintage.

Al exterior hay un jardín que no necesita demasiada agua, piscina, terraza y espacio suficiente para disfrutar al aire libre.

La mejor parte es que ninguna de esas características han evitado que el lugar se vea lujoso y moderno, igual que cualquier otra mansión de Hollywood.

Sigue leyendo:
Frank Grillo pide $8.95 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills
• Ponen en venta antigua mansión de Judy Garland en Bel Air
• Conoce el lujoso edificio donde Nicky Jam compró un apartamento

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain