Yankee Stadium será el escenario del duelo entre Manchester City y AC Milan el sábado 27 de julio

Las fechas para adquirir las entradas para el partido entre Manchester City vs AC Milan comenzará el miércoles 27 de marzo a las 10:00 am, hora del Este

Yankee Stadium será el escenario del duelo entre Manchester City y AC Milan el sábado 27 de julio

Yankee Stadium es el hogar del NYFC. Crédito: Eduardo Munoz Alvarez | AP

El Soccer Champions Tour en Estados Unidos tendrá una nueva edición entre julio y agosto del 2024 y contará con la llegada de equipos como: Manchester City, AC Milan, Real Madrid, FC Barcelona y Chelsea.

El partido de estreno del Soccer Champions Tour 2024 se llevará a cabo en el mítico Yankee Stadium y enfrentará al Manchester City vs. AC Milan el sábado 27 de julio.

Las fechas para adquirir las entradas para el partido entre Manchester City vs AC Milan comenzará el miércoles 27 de marzo a las 10:00 am, hora del Este.

Es importante destacar que, todos los poseedores de boletos de temporada de New York Yankees recibirán acceso de preventa. Los fanáticos también pueden registrarse para preventas.

Por otro lado, el domingo 28 de julio a las 8:00 p.m., New York City FC, campeón de la Copa MLS 2021, se medirán ante su similar de Querétaro FC de la Primera División de México. Este será el primer compromiso de la League Cup 2024 y el primero de dicho torneo en el Yankee Stadium.

FC Barcelona y Real Madrid jugarán en el MetLife Stadium

En el caso del partido más esperado de este Soccer Champions Tour, el Clásico español entre FC Barcelona y Real Madrid, se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, casa de los New York Jets de la NFL, el 3 de agosto.

El resto de los partidos será:

Manchester City vs. Milán. 27 de julio, Yankee Stadium (Nueva York)
FC Barcelona vs. Manchester City. 30 de julio, Camping World Stadium (Orlando)
Milán vs. Real Madrd. 31 de julio, Soldier Field (Chicago)
Real Madrid vs. FC Barcelona. 3 de agosto, MetLife Stadium (Nueva York)
FC Barcelona vs. MIlán. 6 de agosto, M&T Bank Stadium (Baltimore)
Real Madrid vs. Chelsea. 6 se agosto, Bank of America Stadium (Charlotte)

Esta no será la primera vez que el Soccer Champions Tour haga su presencia en Estados Unidos. Pues el año pasado también se llevó a cabo y tuvo a clubes élite de Europa que aprovecharon para hacer su pretemporada con este pequeño torneo.

FC Barcelona, Real Madrid, Juventus, Milán y Arsenal fueron los participantes en 2023 del Soccer Champions Tour. En aquella oportunidad El Clásico español se lo llevó el FC Barcelona con una goleada 3-0 ante el Real Madrid en el At&T Stadium de Arlington, Texas.

Seguir leyendo:

Nueva Jersey albergará el clásico español entre el FC Barcelona y Real Madrid el próximo 3 de agosto
Estados Unidos sorprendió a sus hinchas con la nueva camiseta para la Copa América 2024
Fiscalía pidió elevar a nueve años la pena después que Dani Alves solicitara su libertad condicional

En esta nota

AC Milan manchester city Yankee Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain