Fanáticos piden que Peso Pluma sea el telonero de The Rolling Stone en lugar de Carin León

Carin León fue anunciada por la misma banda The Rolling Stone como el telonero de su show en Arizona.

Peso Pluma actuando en un show.

Peso Pluma iniciará su gira "Éxodo" en Estados Unidos en abril.  Crédito: Mezcalent

Carin León hizo historia el pasado 20 de marzo al ser anunciado como el telonero de la legendaria banda inglesa The Rolling Stone en el concierto que brindará en la ciudad de Glendale, Arizona. Y es que además de ser el primer cantante del género regional mexicano en convertirse en telonero de una agrupación de este tipo, el intérprete también confirmó su gran momento artístico, el cual no fue suficiente para un gran número de usuarios que pidieron a Peso Pluma en vez del nacido en Sonora. 

Cabe mencionar que fue la misma banda de Londres la que anunció la presencia de León en el show del próximo 7 de mayo en la ciudad de Estados Unidos. Esto, de manera lógica, generó la reacción de un gran número de fanáticos y seguidores del regional mexicano, quienes celebraron el nombramiento de Carin y el impacto que está generando este género en la actualidad. 

Incluso, el mismo Carin León reaccionó al anuncio al mencionar que “era un sueño de morrito”. Sin embargo, y a pesar de la impactante noticia, otro grupo nutrido de personas comentaron que Peso Pluma debió ser el telonero de la banda por su gran éxito en la actualidad. 

¿Peso Pluma en vez de Carin León?

De acuerdo con un gran número de personas, Peso Pluma cuenta con mayor arraigo en el público en Estados Unidos. Cabe recordar que el nacido en Jalisco se convirtió en el artista más visto en YouTube, en 2023, en el país norteamericano. 

De igual manera, su gran favoritismo lo colocaron como el quinto cantante más escuchado en Spotify de manera global, además de que su música contribuyó a que la música en español tuviera un mayor crecimiento en el último año a nivel mundial. 

En la variedad de comentarios, la gente también señaló que Peso Pluma se convirtió, recientemente, en portada de la famosa revista Rolling Stone, quien lo nombró como uno de los artistas del futuro. Cabe destacar que esta misma publicación nombró a “Ella Baila Sola”, uno de los temas más populares del cantante, como la mejor canción del 2023. 

Por todo lo anterior, un gran número de usuarios señalaron que Peso Pluma “merecía” más ser telonero de Sus Satánicas Majestades que el intérprete de “Colmillo de Leche”. Sin embargo, otros internautas revelaron que la próxima gira de Peso Pluma, llamada “Éxodo”, fue el obstáculo principal de dicho deseo debido a que el mexicano inicia su tour en abril, y la presentación de la banda es el 7 de mayo. 

Peso Pluma posando.
Peso Pluma fue nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los artistas del futuro.
Crédito: Mezcalent

La reciente elección de Carin León también confirmó el gran momento que vive el mexicano luego de triunfar en los Premio Lo Nuestro 2024 además de lanzar un dueto junto al cantante de country Kane Brown en un hecho inédito del regional mexicano. 

Continúa leyendo

Arremeten contra Carín León en redes sociales por sus comentarios despectivos sobre Guatemala

Tunden a Carín León en redes sociales luego de su presentación en The Tonight Show con Jimmy Fallon

Peso Pluma publica una misteriosa fecha en su cuenta de X y levanta sospechas de un nuevo disco

En esta nota

Carin León Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain