Feas palabras en contra de Eiza González: se defiende alegando que sacaron sus palabras de contexto

La actriz mexicana, Eiza González, ejerce su derecho de réplica y explica qué fue lo que quiso decir y comparte las declaraciones concretas que brindó sobre este tema de la belleza latina en Hollywood

En la imagen aparece la actriz Eiza González.

En la imagen aparece la actriz Eiza González.  Crédito: Mezcalent

Luego de que varias personas comentaran en un tono irónico que era modesta por una entrevista en la que dejó entrever que en Hollywood no le daban papeles en series o películas por ser muy bella, Eiza González le da la cara a todos aquellos que la criticaron.

Eiza González camina sin sostén por las calles de París, con un vestido negro entallado a la figura

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió un contundente mensaje en el que aseguró que sus declaraciones fueron tomadas de una forma errónea, pues su intención era remarcar las características que, según la industria, debe tener la mujer latina.

Sacar las cosas de contexto es muy triste. Nunca dije que fuera demasiado sexy y que no consiguiera papeles. Yo sólo estaba haciendo una observación sobre lo que ha sido un estereotipo de la mujer latina durante años en nuestra industria y poco a poco se está desmantelando y se le atribuyen palabras a una mujer tan sexy para definirla como si esa fuera la única característica que la define”, escribió Eiza.

Para finalizar, la mexicana dijo sentirse decepcionada ante el hecho de que haya gente que hoy en día siga creyendo que la belleza física es el único aspecto que debe tomarse en cuenta en una mujer a la hora de elegirla para un proyecto del espectáculo.

2023 fue un año difícil para Eiza González

A finales del año pasado, la actriz se sinceró a través de sus redes sociales y, sin dar detalles, confesó que le costó mucho trabajo librar ciertas batallas internas, pero afortunadamente lo logró gracias al apoyo incondicional de su familia.

“Este año, 2023, ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando como loca la estabilidad. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba todos los días por levantarme de la cama, escribió Eiza.

Sigue Leyendo más de Eiza González aquí:
· Arremeten contra Eiza González luego de revelar que perdió muchos papeles por ser “muy hermosa”
· Revelan que Eiza González habría conseguido su primer protagónico gracias a su aparición en un video musical 
· FOTOS: Eiza González se roba las cámaras con una nueva imagen durante el Paris Fashion Week

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain