Amistoso entre Argentina vs. El Salvador: Horarios y cómo ver por televisión o streaming

Este partido será la primera prueba para Scaloni durante esta doble Fecha FIFA sin su estrella principal. Argentina también se enfrentará a Costa Rica el próximo martes 26 de marzo

Hermano de Lionel Scaloni fue detenido por asuntos relacionados con extorsión y drogas en Argentina

El DT de la selección de Argentina se alista para la Copa América en EE.UU. Crédito: Natacha Pisarenko | AP

La selección de fútbol de Argentina jugará contra El Salvador el viernes 22 de marzo en su primer partido del año 2024, marcando así el inicio de su preparación para la Copa América 2024.

El encuentro se llevará a cabo en Filadelfia, Estados Unidos, y será un desafío importante para el técnico Lionel Scaloni, ya que no contará con Lionel Messi debido a una lesión que ha estado afectándolo desde sus partidos con el Inter Miami de la Major League Soccer.

Este partido será la primera prueba para Scaloni durante esta doble Fecha FIFA sin su estrella principal. Argentina también se enfrentará a Costa Rica el próximo martes 26 de marzo.

El último partido de la selección Albiceleste fue el 21 de noviembre de 2023, cuando vencieron 0-1 a Brasil en el Estadio Maracaná.

Por otro lado, El Salvador no ha ganado un partido desde junio de 2022 (una victoria por 3-1 sobre Granada) y bajo la dirección de David Dóniga, lleva tres partidos en 2024 sin conocer la victoria.

El partido entre Argentina y El Salvador se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en Filadelfia a las 8:00 PM ET (7:00 PM CT y 5:00 PM PT) en Estados Unidos.

El partido será transmitido en Estados Unidos por Fubo Sports, TyC Sports Internacional, FOX Deportes, TUDN.com, TUDN App y TUDN USA.

Sigue leyendo:
México goleó a Panamá y se verá las caras con Estados Unidos en la final de la Nations League
Emiten orden de prisión contra el exfutbolista Robinho: Cumplirá condena de 9 años por violación
“Nunca he hecho nada mal”: Luis Rubiales se defiende tras la orden de captura en su contra

En esta nota

El Salvador selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain