Aleska Génesis y Alana Lliteras se pelean en ‘La Casa de los Famosos 4’

Una nueva pelea se registró en el reality show 'La Casa de los Famosos 4'. En esta oportunidad tiene como protagonistas a Aleska Géneisis y Alana Lliteras

Aleska Génesis, modelo venezolana.

Aleska Génesis, modelo venezolana.  Crédito: Mezcalent

Aleska Génesis y Alana Lliteras tuvieron un enfrentamiento en el reality show ‘La Casa de los Famosos 4’ por la falta de cajones para guardar alimentos. 

En el 24/7 del programa de telerrealidad mostraron este momento que se ha viralizado en las redes, debido a que muchos no pensaron que estas diferencias entre ellas pudieran suceder, pues tenían una muy buena relación. 

“En esta gaveta siempre hubo comida y se desocupó para que Alana estuviera cómoda, ya que Alana tiene otra gaveta, lo más lógico y más higiénico es que la comida se coloque aquí y no en el piso”, dijo la modelo venezolana sin dirigirse previamente a la actriz mexicana.

La joven, al escuchar que su compañera estaba comentando esto le contestó de forma bastante seria: “Aleska, puedes hablar, tú también puedes decírmelo, tú también tienes cuatro cajones y tienes zapatos”. 

Aleska Génesis se molestó y le dijo que solo tenía un cajón, lo que hizo que la discusión siguiera, hasta que Alana le comentó que no iba a hablar hasta que se calmara. 

“No te he hecho absolutamente nada”, afirmó.  

La modelo, luego de que se fuera su compañera, afirmó que lleva días viendo este cambio de actitud en Alana: “Yo veo sus miradas y veo su actitud desde hace varios días y lo único que yo he hecho aquí es protegerla, ella nunca puede hablar nada, nunca puede decir nada, todo le da pena. Uno tiene que estarse peleando por ella, no vale”. 

Alfredo Adame y La Melaza escucharon la molestia de Aleska Génesis y el actor mexicano se atrevió a darle un consejo: “Yo te doy la razón a ti, Aleska, pero no es momento de que se peleen y menos ahorita como están las cosas, no desunan, arreglen las cosas como la gente”. 

Pero, pese a que recibió esta recomendación, siguió enojada porque considera que ayuda constantemente a Alana en varias cosas, sobre todo en la organización de su ropa, pero también porque le ha prestado vestidos y maquillaje como si fuera su hermana mayor. 

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain