Ryan García regresa con sus extrañas publicaciones al buscar personas para casting audiovisual

García pretendía hacer una convocatoria de actores para un "proyecto especial" a través de su cuenta de Instagram del que no reveló detalles, pero a los pocos minutos terminó eliminando la publicación

Ryan García durante un combate ante Javier Fortuna.

Ryan García durante un combate ante Javier Fortuna. Crédito: Ringo H.W. Chiu | AP

El boxeador Ryan García continúa llamando la atención en sus redes sociales personales y luego de haber fingido su muerte, presentar la idea de lanzarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos y también luego de estallar en lágrimas durante un directo en Tik Tok, ahora dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido.

A través de una imagen publicada en las historias de la red social propiedad de Facebook, García quiso lanzar una convocatoria para una producción audiovisual de la cual no dio detalles pero sí tuvo muchos “pedidos”.

La idea de King Ry era sumar a un montón de gente con ciertas características para un proyecto de carácter “especial” que esperaba realizar en Dallas, Texas, que duró poco tiempo en Instagram, porque posteriormente eliminó la publicación sin mayor detalle.

En la foto parte de los personajes que pedía era una mujer con posibilidad de interpretar a una madre, de unos 30-40 años, así como también una ‘modelo vixen’, que se especializa en posar con poca ropa para videos musicales y con un rango de edad de 20 y 30 años.

De igual manera otros papeles como un referí de unos 40 o 60 años, un mayordomo (30-40 años) y personas de ambos sexos mayores de edad también figuraban en el pedido de García, mientras que buscaba de utilería una cámara fotográfica.

“No es un requisito, pero es una ventaja si puedes traer una cámara profesional + flash (como accesorio, no para usar)”, se leía en el último texto.

“Si está interesado en alguno de estos roles, envíe un correo electrónico al siguiente correo electrónico arg.specialproject@gmail.com”, cerró el mensaje.

La intrigante publicación continúa preocupando al entorno de García por sus presuntos problemas mentales, que no solo podrían tener consecuencias para su pelea del próximo 20 de abril ante Devin Haney, sino que han movido a altos funcionarios del boxeo como Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que solicitó al pugilista se sometiera a un chequeo psicológico, pero éste se negó.

A pesar de ello el entorno de García asegura que se encuentra listo y preparado para la pelea, en la que buscará seguir ampliando su récord que hasta la fecha se encuentra en 20 victorias y una derrota.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain