Adolescente es acusado de atropellar fatalmente a una madre y tres niños en el estado de Washington

Chase Daniel Jones, de 18 años, está acusado de matar a Andrea Hudson, una madre de 38 años, a Boyd Buster Brown, de 12 años, y las hijas de la Hudson, Matilda Wilcoxson, de 13, y Eloise Wilcoxson, de 12

Capitol Lockdown

Jones había destrozado dos autos previamente por exceso de velocidad. Crédito: Evan Vucci | AP

Un adolescente de 18 años del estado de Washington fue arrestado y está acusado de matar a una madre y tres niños que iban con ella tras presuntamente atropellarlos su Audi A4 a más de 100 millas por hora mientras ellos iban en un minivan, informaron las autoridades locales.

El sujeto, identificado como Chase Daniel Jones, está acusado de matar a Andrea Hudson, una madre de 38 años, a Boyd Buster Brown, de 12 años, y las hijas de la Hudson, Matilda Wilcoxson, de 13, y Eloise Wilcoxson, de 12. Sus otros dos hijos, que también estaban en la minivan, fueron hospitalizados y permanecen en cuidados intensivos.

De acuerdo con los informes, Jones, que también resultó gravemente herido en el accidente, se saltó un semáforo en rojo en la intersección donde ocurrió el fatal choque. Las autoridades han alegado que Jones conducía a una velocidad total de 112 mph en una carretera cuyo límite permitido era de 40 mph. 

El adolescente, que había comprado el Audi hace un mes, después de destrozar otros dos vehículos en menos de un año en accidentes causados por exceso de velocidad, ahora enfrenta cuatro cargos de homicidio vehicular, dos cargos de asalto vehicular y conducción imprudente, señaló mynorthwest.com.

Según la página de GoFundMe creada por la familia luego del devastador accidente, los hermanos Wilcoxson representaron una “verdadera luz para todos los que las rodeaban”. 

Por su parte, el padre de Buster Brown, Jaron Brown, recordó a su hijo como “uno de los niños más divertidos y aventureros”, señaló Seattle Times, mientras que el GoFundMe precisó que a Hudson le gustaba aventurarse con su familia en la naturaleza. También resaltó que era una entusiasta de la salud y cocinera.

Con información de New York Post / FOX 13

Sigue leyendo: 

– Video: dueño arrollado tras robo de reloj Rolex de $8,000 dólares en venta Facebook Marketplace en Nueva York
– Mi experiencia como extranjero manejando en Lima, la capital con los “peores conductores” de América Latina
 Niño de Texas muerte trágicamente al ser atropellado por un chofer de Uber tras dejar a su familia

En esta nota

Estado de Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain