“Estamos entusiasmados de que se una a los Raiders”: Comisionado de la NFL sobre compra de Tom Brady

La aprobación de la liga requiere una mayoría calificada de al menos 24 propietarios de la NFL. Los miembros no votaron sobre el asunto esta semana

"Estamos entusiasmados de que se una a los Raiders": Comisionado de la NFL sobre compra de Tom Brady

Tom Brady busca la compra minoritaria de Las Vegas Raiders. Crédito: Ryan Sun | AP

Roger Goodell, Comisionado de la NFL, comentó que la liga sigue trabajando por aprobar la comprar minoritaria de Tom Brady con Las Vegas Raiders, la cual ha estado pendiente desde hace más de un año.

Goodell dijo que no está preocupado, pues considera que tomaron todos los protocolos para aprobarlo.

“No diría que es un retraso”, afirmó Goodell este martes durante la reunión anual de la liga de la NFL en el Ritz-Carlton Grande Lakes. “Pasamos por un proceso muy exhaustivo… Simplemente estamos pasando por nuestro proceso. Hemos estado en contacto con su lado. Creo que han estado progresando”.

En mayo pasado, los Raiders llegaron a un acuerdo con Brady para que se uniera al grupo propietario de la organización, pendiente de la aprobación de la liga.

“Estamos entusiasmados de que Tom se una a los Raiders”, le dijo entonces el propietario Mark Davis a Paul Gutiérrez, de ESPN. “Y es emocionante porque será apenas el tercer jugador en la historia de la National Football League en convertirse en propietario”.

George Halas y Jerry Richardson son los otros dos.

La aprobación de la liga requiere una mayoría calificada de al menos 24 propietarios de la NFL. Los miembros no votaron sobre el asunto esta semana. Está previsto que se vuelvan a reunir en mayo.

Tom Brady socio mayoritario de Las Vegas Aces de WNBA

El mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, adquirió una participación en la propiedad de Las Vegas Aces, campeonas de la WNBA.

“Estoy muy emocionado de ser parte de la organización Las Vegas Aces”, dijo Tom Brady en un comunicado en su momento. “Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos de mis hermanas mayores: ¡eran, con mucho, las mejores atletas de nuestra casa! Celebramos sus logros como familia, y siguen siendo una gran inspiración para mí”.

“Siempre he sido una gran fan de los deportes femeninos y admiro el trabajo que siguen haciendo las jugadoras, el personal, la WNBA y las Aces haciendo para crecer y empoderar a las futuras generaciones de atletas. Contribuir de cualquier manera a esa misión como miembro de la organización es un honor increíble”.

Tom Brady anunció su retiro el 1 de febrero a los 45 años. Ganó seis Super Bowls con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, y posee múltiples récords de pases en una carrera de 23 años.

Seguir leyendo:

VIDEO: Gisele Bündchen rompe en llanto al hablar de su divorcio con Tom Brady
Tom Brady comparte foto de su nueva mansión
Mejor que nunca: Tom Brady supera una marca de velocidad que alcanzó a los 22 años

En esta nota

Las Vegas Raiders Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain