Uber agrega servicio de asiento infantil en New York y Los Ángeles

Uber estará ofreciendo hasta $10 de descuento en dos viajes de Uber Car Seat en Los Ángeles o Nueva York, hasta el 21 de abril

Uber

Los padres que requieran viajar con sus menores pueden solicitar Uber Car Seat . Crédito: Uber | Cortesía

Uber anunció un nuevo producto para Nueva York y Los Ángeles, se trata de Uber Car Seat, una opción para mantener a las familias en movimiento y que seguramente será de interés para los padres y madres con familia en estos estados.

Uber Car Seat es una nueva opción de viajes disponible en la aplicación de Uber que elimina la necesidad para padres de familia y cuidadores de llevar su propio asiento infantil y que ayuda a viajar así con los pequeños de forma sencilla y sin estrés.

Uber se ha aliado con la empresa de asientos infantiles Nuna para que los conductores que ofrecen viajes en Uber Car Seat cuenten con el reconocido asiento infantil Nuna RAVA, apto para menores de entre 5 y 65 libras.

El asiento infantil convertible RAVA se caracteriza por su espacio amplio para las piernas, ajustes sin complicaciones y por el sistema simply que hace que la instalación sea muy sencilla.

Para solicitar un viaje con Uber Car Seat, los clientes sólo deben abrir su aplicación de Uber e ingresar su dirección de inicio y destino en Los Ángeles o la Ciudad de Nueva York, luego eligen “Car Seat” entre las opciones de viaje e indican la fecha y horario en que quieres reservar su viaje. Luego selecciona “reservar” y listo.

Descuentos para viajar

Para promover el lanzamiento de esta nueva opción, Uber está ofreciendo hasta $10 de descuento en dos viajes de Uber Car Seat en Los Ángeles o Nueva York con el código CARSEAT2024 del 26 de marzo al 21 de abril.

Además, para los padres que estén buscando actividades de entretenimiento para toda la familia estas vacaciones, pueden reservar un viaje en Uber Car Seat en Nueva York a Union Square Play o The Wonder para recibir descuentos sorpresa (Aplican términos y condiciones, consulta la aplicación para más detalles).

“En Uber, entendemos los retos que enfrentan los padres y madres de familia al viajar con hijos pequeños, especialmente cuando se trata de seguridad y conveniencia,” aseguró Danielle Sipf, Líder de Operaciones en Estados Unidos y Canadá para Uber.

“Estamos emocionados de lanzar Uber Car Seat para ofrecer más tranquilidad a las familias con una opción sin complicaciones que prioriza el bienestar de los más pequeños”, agregó Sipf.

Sigue leyendo:
· Cuánto dinero gana en promedio un conductor de Uber
· Estados que son más o menos lucrativos para trabajar como conductor de viaje compartido en EE.UU.
· Ahora podrás pedir todo lo que necesitas para tu mascota con Uber Eats

En esta nota

Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain