Una nominación polémica en ‘La Casa de los Famosos 4’

Con un cambio importante eligieron este jueves los nuevos nominados de ‘La Casa de los Famosos 4’, reality show de la cadena Telemundo

La Casa de los Famosos: La Jefa hace un anuncio importante

La Casa de los Famosos: La Jefa hace un anuncio importante  Crédito: Mezcalent

Un cambio sorpresa se dio este jueves en la nominación de ‘La Casa de los Famosos 4’, reality show de la cadena de televisión Telemundo.

Jimena Gállego se encargó de compartirle a los habitantes la noticia de que esta semana podrían votar por tres personas para que estén en riesgo de eliminación y que uno de ellos saldrá el próximo lunes de la competencia.

El grupo de nominados de esta semana está conformado por Ariadna Gutiérrez, Clovis Nienow, Aleska Génesis, La Bronca y Cristina Porta.

La decisión trajo muchas reacciones, sobre todo en los fanáticos del cuarto Tierra, debido a que consideraron que esta fue una estrategia para sacar a alguno de sus integrantes. Algo que ayudaría a equilibrar el juego, pues los eliminados de la competencia han sido de agua o fuego.

Del equipo que pareciera liderar la competencia han salido, pero por voluntad propia, Thalía García y Gregorio Pernía.

Esta semana las cosas dentro de la competencia han estado bastante movidas, principalmente por la sorpresa de la eliminación de Alfredo Adame, quien figuraba como uno de los participantes más fuertes, no solo por su destacada trayectoria en la televisión, sino también por su frontal personalidad que hizo que protagonizara varios momentos álgidos dentro de la casa.

Otro hecho importante que se dio fue la separación de Maripily Rivera del cuarto Tierra, quien luego de diferencias con Lupillo, el estratega de este equipo, marcó distancia de él y varios de sus compañeros.

Incluso, las cosas han estado más intensas con Ariadna Gutiérrez, con quien el ‘huracán boricua’ se enfrentó en varias oportunidades.

¿Qué pasará ahora en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Este viernes habrá duelo por el beneficio de salvación, entre Maripily Rivera, la líder de la semana, y quien avance a la final del reto que impongan.

Después de esto, el domingo habrá la salvación de uno de los nominados por parte de quien gane el lunes.

Asimismo, se efectúa la cena de quienes están en riesgo y es un momento para que se digan sus verdades.

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain