Melissa Barrera se sobrepone a su despido de “Scream” ¿volverá?

Melissa Barrera fue despedida de la franquicia de “Scream”, debido a sus publicaciones relacionadas en torno a la guerra entre Israel y Palestina

Jasmin Savoy Brown, Jenna Ortega y Melissa Barrera.

Jasmin Savoy Brown, Jenna Ortega y Melissa Barrera. Crédito: Evan Agostini | AP

La actriz Melissa Barrera fue despedida de la franquicia de “Scream”, debido a sus publicaciones relacionadas en torno a la guerra entre Israel y Palestina.

Ahora, la mexicana contó, en entrevista para The Hollywood Reporter, que fue en Dublín, durante las grabaciones de la película “Abigail”, cuando recibió una llamada de la productora de Spyglass avisándole que fue echada de la séptima entrega sobre el asesino enmascarado.

“Todo fue triste porque realmente me preocupo profundamente por la franquicia. Es simplemente malo que tuviera que suceder así“, dijo Barrera.

La productora señaló que la mexicana no fue despedida por apoyar a Palestina, sino porque sus publicaciones fueron interpretadas como antisemitas.

“Estaba muy confundida, pero fui muy afortunada. Tuve mucho apoyo de la gente que me rodeaba: mi equipo y específicamente mis publicistas, simplemente me apoyaron”, agregó.

Con esa misma ayuda que recibió, ahora la protagonista de la serie “Keep Breathing” se esfuerza por apoyar a otras personas que enfrentan reacciones violentas por expresarse en línea.

“Ahora, cuando veo a alguien atravesando algo así, estoy constantemente vigilante, porque sé cómo se siente”, aseveró.

¿Melissa Barrera volverá a “Scream”?

Pese al escándalo, Melissa Barrera no descarta la posibilidad de retomar el personaje de Sam Carpenter en alguna de las futuras películas de “Scream”.

“He aprendido a nunca decir nunca, pero también tendrían que pasar muchas cosas para que Sam regrese. Por ahora, la siguiente página, el siguiente capítulo, y luego veremos qué nos depara el futuro”, expresó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Melissa Barrera Scream
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain