T-Mobile te ayuda a ahorrar con calidad

Contenido Patrocinado

Algunos de los cambios han sido proveer servicios telefónicos sin contrato y beneficios para los clientes a través de Magenta Status y T-Mobile Tuesdays.

Algunos de los cambios han sido proveer servicios telefónicos sin contrato y beneficios para los clientes a través de Magenta Status y T-Mobile Tuesdays. Crédito: Cortesía

Por muchos años, T-Mobile ha sido la compañía de servicio móvil preferida por la comunidad hispana en los Estados Unidos debido a su incomparable combinación de precios accesibles, valiosos beneficios y servicio al cliente bilingüe – y todo en la red 5G más rápida del país.

“Las familias hispanas están buscando cómo ahorrar, pero no quieren sacrificar calidad y beneficios”, dijo Diego Osuna, gerente sénior de marketing del segmento hispano para T-Mobile. “Entonces lo que hacemos en T-Mobile para mantener y hacer crecer esta posición de liderazgo es escuchar al consumidor”.

Una de las grandes ventajas de ser cliente de T-Mobile es que tienen, desde EE.UU. a México, mensajes de texto, llamadas y datos ilimitados, igual que cuando viajan a ese país.

Para los otros países en Latinoamérica como El Salvador, Guatemala, Colombia, Brasil y más, los mensajes de texto son ilimitados. Y al viajar de visita o de negocios, los planes Go5G Next y Go4G Plus incluyen 5GB de datos de alta velocidad incluidos.

De acuerdo con el sitio web de T-Mobile, roaming es el uso de servicios de datos de celular en un dispositivo móvil fuera del área de cobertura de la red doméstica en Estados Unidos. Pero con los planes Go5G de T-Mobile, el uso de datos al viajar no tiene costo adicional.

“Cuando tú estás con T-Mobile y decides viajar a Latinoamérica, nuestros planes no van a incurrir en costos de roaming en 21 países”, explicó Osuna.

En el sitio web de T-Mobile se explica que no se puede usar para uso internacional extendido, que los clientes deben vivir en los Estados Unidos y mantener la mayoría del uso en la red doméstica.
T-Mobile está orgulloso de ser el “Un-carrier” a través de romper las reglas que las otras compañías no se atreven para mejorar el servicio a sus clientes.

Algunos de los cambios han sido proveer servicios telefónicos sin contrato y beneficios para los clientes a través de Magenta Status y T-Mobile Tuesdays.

Magenta Status es un programa para los clientes que incluye ofertas y experiencias únicas en marcas y servicios como hoteles, renta de carros, conciertos, boletos de cine y más que fue lanzado este año.
De acuerdo con T-Mobile, todos los beneficios del Magenta Status pueden sumar anualmente más de $1,500 en valor agregado.

El programa de T-Mobile Tuesdays ha sido popular con los clientes desde que inició en el 2016 porque cada martes los clientes reciben servicios y ofertas gratis solo por ser clientes.

Algunos de los servicios y ofertas populares de T-Mobile Tuesdays incluyen: 10% de reembolso en efectivo en restaurantes participantes todos los martes, Crazy Combo de Little Caesar’s gratis con la compra de pizza, $0.10 de descuento por galón (hasta 20 galones de gasolina) de Fuel Rewards en Shell, y un año gratis de la suscripción anual de MLB TV donde los clientes pueden ver partidos de las ligas mayores de béisbol en los Estados Unidos.

Otros beneficios solo por ser cliente son: Netflix gratis que está incluido con la mayoría de los planes; mientras que Hulu y Apple TV+ gratis están incluidos con el plan Go5G Next y Magenta Max.
“Nos gusta que la gente haga sus cuentas y vea cuánto verdaderamente están ahorrando con los beneficios y la experiencia de las redes de T-Mobile que se llevan”, agregó Osuna.

Actualmente T-Mobile tiene una red de tiendas por todo el país donde los clientes latinos pueden ser recibidos con los brazos abiertos y hablar con expertos móviles que hablan español.

La atención al cliente en español también se encuentra por teléfono llamando al 1-800-937-8997.
Osuna detalló que la empresa lanzó un programa para que las personas que tienen matrícula consular puedan calificar para una cuenta de servicio pospagado de T-Mobile; además están buscando la forma de apoyar a estudiantes internacionales o personas que vienen al país con visa de trabajo.

“Queremos reducir las barreras para que los clientes latinos tengan servicios de telefonía celular de alta calidad”, explicó Osuna, quien recordó que su misión es llevar el servicio de T-Mobile a la mayor cantidad de gente de la comunidad hispana.

“Estamos comprometidos en llevar estos excelentes planes a la comunidad hispana, llenos de beneficios y con la red 5G más grande y rápida de Estados Unidos”.

En esta nota

T-Mobile