No se pierda la feria virtual “Contigo rumbo a la universidad”

Univision realiza por cuarto año consecutivo el evento interactivo que ayudará a padres y jóvenes a conseguir el sueño es estudio superiores

'Contigo rumbo a la universidad' aporta recursos educativos para los jóvenes.

'Contigo rumbo a la universidad' aporta recursos educativos para los jóvenes. Crédito: Cortesía

En el marco de un entorno interactivo, desde el 3 de abril Univision Nueva York presenta su cuarta feria universitaria virtual, “Contigo rumbo a la universidad”, que brindará recursos y orientación para padres y estudiantes que transitan el camino hacia la educación superior.

En su cuarto año consecutivo el evento se cumplirá en varios mercados a lo largo de la costa Este, incluidos Univision NY, Univision D.C., Univision Raleigh, Univision Atlanta, Univision Tampa Bay, Univision Orlando y Univision Miami.

“Para nuestra comunidad, emprender el viaje hacia la educación superior es un paso monumental, y Univision se enorgullece de llevar a cabo ‘Contigo rumbo a la universidad’. Nuestro compromiso de empoderar a las familias con el apoyo esencial y los recursos educativos que necesitan sigue siendo inquebrantable, lo que representa nuestra dedicación a fomentar futuros más brillantes”, expresó Roberto Yáñez, Presidente y General Manager de Univision New York.

Las personas que se conecten podrán interactuar con representantes de admisiones de colegios universitarios y universidades desde la comodidad de sus hogares a través de una tableta, computadora o dispositivo móvil.

“Contigo rumbo a la universidad” incluirá una serie de talleres presentados por organizaciones como Latino Student Fund, NY HESC, Society of Hispanic Professionals, Latin American y H.A.C.U., que cubrirán temas tales como la asistencia financiera, el proceso de ingreso y la selección de la carrera, entre muchos más.

Los colegios universitarios y universidades de las ciudades de la costa Este estarán listos para interactuar con los asistentes. Además, los estudiantes que asistan tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos, que incluyen tabletas, computadoras portátiles y tarjetas de regalo de $500.

Los participantes pueden preinscribirse en univision.com/universidad para tener la oportunidad de ganar una tableta.

El entorno virtual interactivo estará disponible del 3 al 9 de abril y se podrá encontrar en univision.com/universidad.

En esta nota

#NuevaYork
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain