Jeff Bezos compró una mansión de $90 millones de dólares en una isla de Miami

Jeff Bezos, fundador de Amazon y que tiene un patrimonio neto de $203,000 millones, ya había adquirido dos propiedades en Indian Creek Village el año pasado

jeff-bezos-amazon-compra-casa-florida

El multimillonario dijo que quiere estar más cerca de sus padres y de su empresa aeroespacial, Blue Origin. Crédito: photosince | Shutterstock

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha ampliado su colección de casas con la compra de otra propiedad multimillonaria en Florida.

Según informó Quartz, Bezos, quien es una de las personas más ricas del mundo, acordó pagar aproximadamente $90 millones por una casa de seis habitaciones en Indian Creek Island, al sur de Florida.

Indian Creek Island es un enclave exclusivo en el área de Miami, apodado ‘Búnker de los multimillonarios’. Entre sus residentes destacados se encuentran Tom Brady, Ivanka Trump y Jared Kushner, Carl Icahn y David Guetta.

Según una fuente no identificada, Bezos planea vivir en su nueva mansión mientras derriba y remodela otras casas que compró en la isla.

Bezos, que tiene un patrimonio neto de $203,000 millones, adquirió dos propiedades en Indian Creek Village el año pasado.

Una es una finca frente al mar que compró por $68 millones, y la otra es una mansión de 23,000 pies cuadrados que originalmente estaba en venta por $85 millones, aunque la compró por $79 millones.

En noviembre, Bezos anunció que se mudaría a Miami desde Seattle, donde tiene su sede Amazon.

El multimillonario dijo que regresaba a esta ciudad para estar más cerca de sus padres y de su empresa aeroespacial, Blue Origin.

Además de sus propiedades en Indian Creek Island, Bezos posee casas en Washington, Beverly Hills, California, y Maui, Hawái.

Sigue leyendo:
El club de los US$100.000 millones: quiénes son las 14 personas con las fortunas más gigantescas del mundo
Jeff Bezos supera a Elon Musk: ¿cuántos millones tiene el hombre más rico del mundo?
Amazon invertirá en México más de $5,000 millones de dólares

En esta nota

Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain