Ladrones balean dos veces a hombre que llegaba a una casa en Nueva York

Un par de ladrones enmascarados ingresaron en una casa en Long Island (NY) y después de robar a los presentes balearon dos veces a un hombre que estaba llegando. La policía investiga informes de que en esa residencia funcionaba una sala de juego clandestino

A Suffolk County Police car is stationed in the driveway of the home of Shoreham-Wading River High School junior Tom Cutinella, Thursday, Oct. 2, 2014, in Shoreham, N.Y. Authorities say Cutinella, a 16-year-old football player at the high school, died at a hospital the night before after suffering a head injury in an on-field collision during a game with John Glenn High School in Elwood, N.Y. (AP Photo/Kathy Kmonicek)

Policía en el condado Suffolk, Long Island, NY. Crédito: Kathy Kmonicek | AP

Un hombre fue baleado dos veces cuando un par de ladrones enmascarados ingresaron en una casa en Long Island (NY).

La policía del condado Suffolk está buscando a los sospechosos del tiroteo y robo con allanamiento de morada sucedido en una casa en Greenbrier Lane, localidad Sayville, la noche del Domingo de Pascua, reportó NBC News.

Los intrusos ingresaron cerca de las 11:40 p.m. aprovechando que una puerta estaba abierta. Según la policía se llevaron teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo de un pequeño grupo de 11 personas reunidas dentro de la casa jugando a las cartas. No está claro el monto de lo robado.

Cuando los ladrones se marchaban se encontraron con un hombre que se disponía a entrar a la casa. Uno de los enmascarados tenía una pistola y le disparó dos veces. La víctima fue trasladada a un hospital local en condición estable.

La policía está investigando informes de que la casa era un lugar habitual de juego y fue robada en 2010 de manera muy similar. “Fue un incidente muy parecido. Había dos sospechosos involucrados, entraron a la casa y las ganancias fueron similares: teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo. Así que ciertamente vamos a echar un vistazo a ese incidente”, dijo el detective Antonio Calandrillo.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 631-854-8542 o Crime Stoppers al 800-220-TIPS. Todas las comunicaciones se mantendrán confidenciales.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain