Piden $19.8 millones de dólares por antigua mansión de Danny DeVito en Los Ángeles

Ha entrado al mercado de bienes raíces una mansión en Los Feliz, California, que perteneció al actor Danny DeVito. Esta propiedad fue construida en los años 20 en un lote de casi un acre

Danny DeVito fue dueño de esta propiedad desde los años 80 hasta 1998.

Danny DeVito fue dueño de esta propiedad desde los años 80 hasta 1998. Crédito: Richard Shotwell | AP

Una casa en Los Feliz, California, que perteneció al reconocido actor Danny DeVito ha entrado al mercado de bienes raíces por $19.8 millones de dólares. Este precio convierte a la vivienda en la segunda más cara de la zona.

Esta residencia fue construida en 1924 como un encargo de Alanson Inslee Root, fundador de la editorial Beacon Press de Omaha, que compró el lote de casi un acre por $170,000 dólares. Según ‘Mansion Global’, el terreno alguna vez perteneció al rey Carlos III de España.

El proyecto de construcción estuvo a cargo del arquitecto Carlton Winslow Sr., conocido por ser pionero del movimiento arquitectónico de principios del siglo XX y por diseñar la Biblioteca Pública de Los Ángeles. En el proyecto también se incluyó al arquitecto paisajista Paul J. Howard.

Sin duda que el diseño de la casa sea de este arquitecto la convierte en una propiedad más que atractivo, puede que eso mismo haya sido lo que hizo a DeVito comprarla en los años 80.

Se dice que desde su construcción el lugar siempre ha pertenecido a personas importantes de California, no solo el actor. Desde el 2012 le pertenece a la actriz estadounidense Amy Hathaway y su pareja Naveen Jeereddi.

La casa principal tiene una extensión de 10,403 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con 10 dormitorios, 10 baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, bar, cava de vinos, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Aunque en los últimos años se han hecho reformas en el lugar para mantenerla actualizada y en buen estado, siempre se ha mantenido el diseño original.

Entre las principales características está una fuente de estilo español que tiene incrustaciones de azuelejos que se han mantenido durante los últimos 100 años.

Del interior se tiene que mencionar sus grandes ventanas, pisos de madera, techos abovedados, techos con vigas de madera a la vista, puertas curvas y en general objetos de estilo rústico pero de lujo. La cocina, por ejemplo, está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Al exterior hay áreas verdes, terrazas, comedor, fuentes, bancos, caminerías, un lago y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Antigua mansión de Henry Ford entra al mercado por $4.49 millones de dólares
Lisa Vanderpump convirtió una villa francesa en el set de grabación de un reality show
Billy Joel rebaja aún más el precio de su mansión en Florida

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain