Inter Miami responde a queja presentada por Monterrey: “Cada uno se hará responsable de lo que dice”

El asistente del Tata Martino dio por cerrado este tema de la discusión y el cara a cara que hubo tras el partido, mandando un claro mensaje para el cuadro de Monterrey

Gerardo Martino reclama al árbitro durante el encuentro ante Rayados de Monterrey.

Gerardo Martino reclama al árbitro durante el encuentro ante Rayados de Monterrey. Crédito: Lynne Sladky | AP

La ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup entre Inter Miami y Monterrey ha generado controversia tanto dentro como fuera del campo, después de la victoria de Rayados en el Chase Stadium. Se ha informado de una discusión en camino a los vestuarios tras el partido.

Según reportes de varios medios como TUDN y ESPN, Messi habría encarado al director técnico de Rayados, Fernando el Tano Ortíz, luego de que este especulara sobre cómo afectaría la presencia del astro argentino en el arbitraje y en el ambiente general de los partidos. A pesar de la tensión, la situación no escaló.

Dos días después del encuentro y tras la queja de Rayados hacia Concacaf por los reclamos y encaros de los jugadores de Inter Miami, el asistente técnico Javier Morales emitió una respuesta en nombre del equipo de Florida. En una rueda de prensa previa al duelo ante Colorado Rapids en la MLS, Morales prefirió centrarse en el partido de vuelta en Monterrey, destacando que el enfoque está en revertir el resultado. Además, subrayó que lo más importante es lo que sucede dentro del campo y no fuera de él.

“Lo más importante pasó dentro del campo que es un partido de copa. Nosotros sabemos lo que representan esos partidos, se juegan con intensidad y se viven a muchas pulsaciones, pero la verdad lo más importante pasó dentro del campo. Nosotros jugamos ante un gran rival y lamentablemente cuando nos quedamos con 10 jugadores no pudimos mantener el resultado, pero ahora nos toca ir a Monterrey y buscar hacerlo de la mejor manera para poder avanzar”, explicó Morales en rueda de prensa.

De igual manera, el asistente del Tata Martino dio por cerrado este tema de la discusión y el cara a cara que hubo tras el partido, mandando un claro mensaje para el cuadro de Monterrey en el que asegura que cada quién opina a su modo y debe hacerse responsable sobre lo que dice, esto refiriéndose a las declaraciones del Tano Ortíz.

“En el mundo del fútbol nosotros sabemos cómo es, hay opiniones de todo tipo y cada uno se hará responsable de lo que dice”, aseguró Morales.

Sigue leyendo:
Rayados de Monterrey presentó queja formal contra los reclamos de Lionel Messi
Dani Alves se presenta por segunda vez en los tribunales después de ser liberado bajo fianza
Javier Tebas acusa al Real Madrid de querer sacarlo de LaLiga “por lo civil o lo criminal”

En esta nota

Inter Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain