Alfre Woodard pide $2.7 millones de dólares por su mansión en Santa Mónica

La actriz Alfre Woodard se quiere deshacer de la mansión en Ocean Park, California, que le pertenece desde hace varios años. La residencia, construida en los años 90, está actualmente disponible en le mercado por $2.7 millones de dólares

No se tienen muchos detalles sobre la relación de Alfre Woodard con esta casa.

No se tienen muchos detalles sobre la relación de Alfre Woodard con esta casa. Crédito: Chris Pizzelloi | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Ocean Park, California, que le pertenece a la actriz estadounidense Alfre Woodard. La propiedad está disponible por $2.7 millones de dólares.

Sin duda esta residencia es atractiva, y no solo por pertenecer a la ganadora de cuatro premios Emmy, tres premios SAG y un Golden Globe.

Entre sus principales características está que fue diseñada por el arquitecto Charles Ward. Desde los años 90, cuando se construyó, hasta ahora ha mantenido su estilo original minimalista.

La estructura fue construida con hormigón y estuco, materiales que también destacan en los interiores de la casa. Los agentes encargados de la venta de la residencia, escriben: “Sus superficies de hormigón y estuco conservan el color arena natural de los materiales. El exterior geométrico, puntuado por ventanas ranuradas y de dos paneles, dobla la esquina con solo un atisbo de torre y está enmarcado por cuidadosas plantaciones y árboles bien podados”.

La casa principal tiene una extensión de 3,553 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar sus pisos y paredes pulidas, puertas francesas con marcos de madera, algunas áreas con pisos de madera y más. El lugar podrá ser intervenido por el nuevo dueño.

Al exterior no hay demasiado espacio, pero sí el suficiente para disfrutar de la terraza y otros espacios ideales para reunirse con familiares o amigos.

En el anuncio oficial de la propiedad explica que hubo una reconstrucción que fue cancelada a mitad del proceso, y dejó el lugar con algunos defectos. “Retiraron muchas puertas y algunos elementos fijos. Sin embargo, el diseño distintivo de Ward (el arquitecto encargado del diseño) está intacto”.

No se deja claro si dicha reconstrucción había sido iniciada por la actriz.

Sigue leyendo:
• John Fogerty pide $21.5 millones de dólares por la mansión que le compró a Sylvester Stallone
• Trisha Yearwood rebaja el precio de su casa a $3.95 millones de dólares
• Aseguran que Justin Bieber compró una mansión en The Madison Club

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain