Cuerpo de bebé fue hallado en autopista de Los Ángeles, que está relacionado con dos escenas mortales

La bebé fue hallada muerta, junto contra niña de 9 años, quien aparentemente fueron dejadas o se cayeron del vehículo de su madre, que anteriormente había apuñalado a su pareja y más tarde ella, perdió el control del auto y murió al estrellarse con un árbol

Los investigadores están intentando determinar cómo las menores de edad pudieron haber llegado a la autopista.

Los investigadores están intentando determinar cómo las menores de edad pudieron haber llegado a la autopista. Crédito: Eric Thayer | AP

La muerte de una bebé que fue descubierta en el lado norte de la autopista 405 en Westchester el lunes en la mañana está relacionada con otro homicidio y accidente de tránsito mortal en el condado de Los Ángeles, informaron las fuentes policiales.

Las autoridades fueron llamadas a la salida Sepulveda Boulevard/Howard Hughes Parkway de la autopista en dirección norte alrededor de las 4:30 de la madrugada, luego de que un conductor descubriera a dos niños en la autopista, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP).

En una rueda de prensa, los funcionarios del CHP dieron a conocer que hallaron a dos niñas en el sitio, una bebé, que se cree que tenía entre 5 o 6 meses, en la carretera y una menor de nueve años en el arcén derecho.

La bebé perdió la vida en la autopista y la otra niña fue hospitalizada con heridas leves.

Los oficiales creen que el hecho está vinculado con un asesinato en Woodland Hills y un accidente vehicular mortal en Redondo Beach.

Los informes preliminares apuntan a que una mujer de unos 30 años acuchilló fatalmente a su pareja en el complejo de apartamentos Montecito en Woodland Hills alrededor de las 3:30 de la madrugada. Se fugó con las dos menores en un Porsche negro.

El martes en la mañana, el Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles identificó al sujeto apuñalado hasta la muerte como Jaelen Allen Chaney, de 29 años.

Un vecino halló el cadáver de Chaney tras escuchar una fuerte pelea y sonidos provenientes de la misma, informó Fox LA.

“Salí al frente y miré hacia la izquierda, su puerta estaba abierta de par en par y había sangre por toda la puerta principal, hasta el pasillo, hasta el ascensor y sangre en las paredes, así que llamé a mi papá”, expresó el vecino. “Entré al apartamento, pasé sobre los charcos de sangre y revisé el cuerpo y vi que estaba muerto. Llamé al 911, por supuesto”.

Los residentes dicen que había escuchado peleas previas de esa pareja.

Respecto a la segunda escena del crimen, los investigadores están intentando determinar cómo las menores de edad pudieron haber llegado a la autopista, si se cayeron del vehículo o fueron empujadas.

Aparentemente, la mujer condujo por la 405 después de que las niñas fueron expulsadas de su automóvil. De acuerdo con las fuentes, la madre de las infantes murió cuando el vehículo se estrelló contra un árbol cerca de una iglesia cerca de las 5:00 de la mañana en Pacific Coast Highway, cerca de Vincent Street.

“Aunque hago esto todos los días, definitivamente me impacta. Es diferente cuando se trata de un niño que realmente no tuvo ninguna oportunidad, especialmente un bebé, un bebé que está realmente indefenso, y solo ver esto es muy traumático”, señaló el oficial Steven Salas de la Patrulla de Caminos de California.

La menor de nueve años es ahora la única sobreviviente de su familia luego de esos trágicos hechos.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a la oficina de Delitos Mayores de la División Sur de CHP al 323-644-9550, o al Centro de Gestión de Tráfico de CHP al 323-259-3200.

Sigue leyendo:

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain