Dominicano José Ramírez hace historia con los Cleveland Guardians como el antesalista con más jonrones de la franquicia

José Ramírez sigue agigantando su legado con los Cleveland Guardians y este lunes dejó una vez más su huella al convertirse en el tercera base con más jonrones en la historia de la franquicia, con un batazo que sirvió además para darles el triunfor sobre los White Sox

José Ramírez hace historia con los Cleveland Guardians como el antesalista con más jonrones de la franquicia

José Ramírez, líder de los Cleveland Guardians.  Crédito: Lindsey Wasson | AP

El grandeliga dominicano José Ramírez estableció este lunes un nuevo record en tras conectar su primer jonrón de la temporada y el primero en el Progressive Field, para convertirse el tercera base con más cuadrangulares en la historia de los Cleveland Guardians y comandar la victoria de los suyor por 0-4 sobre los Chicago White Sox.

Transcurría la parte baja del quinto inning cuando el relevista Brayan Shaw enfrentaba a ‘J-Ram’, quien sacó a relucir todo su poder para despachar su vuelacercar número 173 y dejar atrás a Al Rosen, con quien estaba empatado en la lista de mayores antesalistas jonroneros de la franquicia de Cleveland.

Pero esta no fue la única cifra significativa que alcanzó José Ramírez es este eclipsado lunes, sino que además llegó a 100 bambinazos conectados en el Progressive Field, una cifra redonda que parecía ser solo cuestión de tiempo para alcanzarla.

Pero si ya no era suficiente la importancia y relevancia de este cañonazo, hay que destacar que este también fue el número 32 que el dominicano conecta ante el pitcheo de los patiblancos, que sin dudas son una de sus víctimas favoritas.

La victoria ante White Sox, reivindica el buen momento que están viviendo los Guardians, que han ganado cinco encuentros de manera consecutiva y también han alcanzado el triunfo en ocho de sus primeros 10 compromisos por primera vez desde la temporada 2011 de la MLB.

Cleveland Guardians con una química única

Para el conjunto de Cleveland, desde el inicio de temporada el viento ha soplado a su favor. Los abridores han dado resultados, el bullpen ha sido consistente y la ofensiva no ha parado de batear.

Todo esto ocurre, ante la ausencia de los abridores Gavin Williams y la pérdida reciente de Shane Bieber, quien se ausentará esta campaña para someterse a un cirugía Tommy John. También de los relevistas Sam Hentges y Trevor Stephan, son bajas que para muchos serían determinantes en el equipo.

La sólida ofensiva, también le ha abierto espacio a Ramírez, quién ha podido ejercer mucho mejor su roll como toletero y rendir en momento cruciales para el equipo.

Lea también:
Dominicano Ronel Blanco hizo historia en Grandes Ligas al coquetear con un segundo juego sin hit ni carrera consecutivo
Juan Soto y Anthony Volpe lideraron noveno triunfo de la temporada para New York Yankees [Videos]
Gerrit Cole deja buenas sensaciones tras realizar primera sesión de rehabilitación con los Yankees: “Fue grandioso”

En esta nota

Cleveland Indians Jose Ramirez MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain